MIRA EL CAPÍTULO FINAL DE LA HISTORIA DE EL RESPLANDOR CUANDO Doctor Sueño ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DI GITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

DOCTOR SUEÑO

“Una obra maestra de suspenso y miedo.”

Kylie Mar, Made in Hollywood

“Terrorífica y deslumbrante.”

Eric Eisenberg, CinemaBlend

MIRA EL CAPÍTULO FINAL DE LA HISTORIA DE EL RESPLANDOR CUANDO
Doctor Sueño
ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Consigue también la Versión del Director, con casi 30 minutos de escenas no vistas en cines

Adquiérela anticipadamente en formato digital a partir de hoy

Atrévete a regresar cuando el director Mike Flanagan continúe la historia de Danny Torrance, 40 años después de su hospedaje aterrador en el Hotel Overlook en “El Resplandor” con “Doctor Sueño,” un guión basado en la novela de Stephen King.

La Versión del Director incluye casi 30 minutos de escenas nuevas, alternas y extendidas, seleccionadas por el director Mike Flanagan, no vistas en cines. La Versión del Director estará disponible en formato digital.

El thriller sobrenatural “Doctor Sueño” es protagonizado por Ewan McGregor (“Star Wars: Episodes I, II & III,” “Trainspotting”) como Dan Torrance, Rebecca Ferguson (“Mission: Impossible: Fallout,” “The Greatest Showman”) como Rose the Hat y Kyliegh Curran (“I Can I Will I Did”), en su debut en cine, como Abra. El ensamble del elenco principal incluye a Carl Lumbly (TV’s “Alias,” “A Cure for Wellness”), Zahn McClarnon (“Strike One,” TV’s “Into the West”), Emily Alyn Lind (TV’s “Revenge,” “Enter the Void”), Bruce Greenwood (“Star Trek,” “I, Robot”), Jocelin Donahue (“The House of the Devil,” “Insidious: Chapter 2”), Alex Essoe (“Starry Eyes,” “House of Lies”) y a Cliff Curtis (“Sunshine,” “The Dark Horse”).

Trevor Macy y Jon Berg produjeron la cinta, con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo de detrás de cámaras de Flanagan fue liderado por Michael Fimognari (“The Haunting of Hill House”), el diseñador de producción Maher Ahmad (“Get Hard”) y el diseñador de vestuario Terry Anderson (“Den of Thieves”). La partitura musical fue compuesta por los hermanos Newton (“The Haunting of Hill House”).

Warner Bros. Home Entertainment presenta, una producción de Intrepid Pictures y Vertigo Entertainment Production, una película de Mike Flanagan, “Doctor Sueño.”

Los fans podrán obtener “Doctor Sueño” a través de la compra en tiendas digitales a partir de hoy.

SINÓPSIS

Aún con cicatrices imborrables por el trauma que sufrió de niño en el Overlook, Dan Torrance (Ewan McGregor) ha luchado por encontrar alguna semblanza de paz. Pero dicha paz es quebrantada cuando se encuentra con Abra (Kyliegh Curran), una adolescente valerosa con su propio don poderoso y extrasensorial, conocido como el “resplandor.” Reconociendo por instinto que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperada por su ayuda contra la despiadada Rose the Hat (Rebecca Ferguson) y sus seguidores, el Nudo Verdadero, quienes se alimentan del resplandor de inocentes en su búsqueda por la inmortalidad.

Formando una alianza inusual, Dan y Abra se involucran en una batalla brutal de vida o muerte contra Rose. La inocencia y valiente recepción de su resplandor motivan a Dan a invocar a sus propios poderes como nunca antes – enfrentándose a sus miedos al mismo tiempo que despiertan a los fantasmas de su pasado.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

A partir de hoy, “Doctor Sueño” estará disponible para obtener en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas, incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Clarovideo, Google Play y otros.

ACERCA DE DIGITAL

*Las películas digitales o episodios de TV le permiten a los fans el ver una versión digital de su película o show de TV donde sea, en sus dispositivos favoritos. Las películas digitales o episodios de TV están incluidos con la compra de discos Blu-ray marcados específicamente. A través de digital, los consumidores podrán hacer stream y descarga de películas y shows de TV a TVs, computadoras, tablets y smartphones a través de servicios de venta. Para más información en dispositivos compatibles y servicios, ingresa a wb.com/digitalmoviefaq. Consulta una tienda digital para detalles y requisitos y para una lista de dispositivos compatibles con digital.

BÁSICOS

Fecha de lanzamiento: 21 de enero

Duración: 152 minutos
Duración de la Versión del Director: 180 minutos
Clasificación: R por contenido violento y perturbador, algunas imágenes sangrientas, lenguaje, desnudos y uso de drogas.

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de entretenimiento de video en el hogar, distribución digital e entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Como líder en la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución global de contenido mediante paquetes de productos (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de canales de venta y renta a la carta vía cable, televisión satelital, en línea y por aplicaciones móviles, y es un desarrollador importante y publica títulos de juegos de video para consolas y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante terceros que son socios y licencias.

-wbhe-

#DoctorSueño

https://www.facebook.com/doctorsleepmovie/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s