MÓNICA NARANJO ARRASA EN MÉXICO CON EL TOUR RENAISSANCE

MÓNICA NARANJO

ARRASA EN MEXICO CON EL TOUR RENAISSANCE

· Histórico sold out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México ante 10.000 personas que vibraron con un emocionante recorrido por sus 25 años en la música.

A su triunfal regreso al país, donde hace 25 años inició su carrera musical, hay que añadir el espectacular éxito que en España y en toda Latinoamérica está teniendo “Grande”,su colaboración con Gloria Trevi, cuyo videoclip oficial acumula ya más 4,6 millones de reproducciones en apenas una semana.

Además, en su vertiente televisiva, Mónica Naranjo es la presentadora de La isla de las Tentaciones, que se ha convertido ya en el fenómeno sociológico televisivo de 2020 con unas audiencias millonarias.

2019 ha sido un año de frenética actividad para Mónica Naranjo y a la vez uno de los más exitosos de su carrera. Logró un gran éxito en España con su gira Renaissance, agotando entradas en todos los conciertos.

Alcanzo el número 1 en ventas con su álbum de grandes éxitos Renaissance en España. Mientras que,en México, estuvo 4 semana dentro de los charts de ventas.

Personaje LGTBI del año con su participación en el Orgullo de Madrid en el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall. Además, fue una de las sensaciones televisivas del año con su docureality Mónica y el Sexo

Mónica al Desnudo, su nuevo formato de evento en directo de encuentro interactivo con fans, a medio camino entre una actuación musical y un formato televisivo ha sido una de las iniciativas de live entertainment más innovadoras de la temporada

Y 2020 no ha podido comenzar mejor ya que tuvo una triunfal vuelta a México con el Tour Renaissance y un granéxito de la canción “Grande”, su dúo con Gloria Trevi

Por si esto no fuese suficiente, Mónica Naranjo está ya trabajando en Mes Excentricitès vol. 2, su próximo trabajo discográfico que verá la luz en el mes de abril y en su propio proyecto televisivo A Dúo, en el que nos acercará a los más grandes artistas de la música de España y Latinoamérica con entrevistas y actuaciones especiales.

Tour Renaissance México:

18 enero –– GUADALAJARA – Auditorio Telmex

23 enero –– CIUDAD DE MÉXICO – Auditorio Nacional ENTRADAS AGOTADAS

25 enero –– MONTERREY – Arena Monterrey

30 enero – PUEBLA – Auditorio Metropolitano

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s