UNIVERSAL BRAND DEVELOPMENT Y THE LEGO GROUP AMPLÍAN SU ALIANZA CON FAST & FURIOUS

UNIVERSAL BRAND DEVELOPMENT Y THE LEGO GROUP AMPLÍAN SU ALIANZA CON FAST & FURIOUS

Universal Brand Development y The LEGO Group han expandido su relación con sus licencias para incluir a la franquicia original de Universal Pictures que ha batido records – Fast & Furious. Esta nueva expansión de esta propiedad de intelectual cobrará forma con LEGO® Technic™ creando un emocionante nuevo set para la primavera del 2020. El noveno capítulo en la saga de the Fast & Furious llega a los cines de todo el mundo a principios de mayo del 2020.

“La saga de the Fast & Furious sigue su exitoso crecimiento de nuevas formas divertidas – con videojuegos, una nueva serie animada y ahora en el segmento de juguetes de construcción”, dijo Joe Lawandus, vicepresidente senior y general manager, Global Toys and Hardlines, Universal Brand Development. “Los fans a través de generaciones amarán construir al auto de sus sueños de the Fast & Furious con este set de LEGO Technic set”.

“La marca LEGO Technic, con su autenticidad y atención al detalle y la franquicia replete de acción de Fast & Furious son una gran pareja. ¡Ambas franquicias son conocidas por su creatividad y autos frescos así que estamos muy emocionados de trabajar con Universal en este genial producto que los fans de LEGO Technic y Fast & Furious van a amar construir!”, dijo Jill Wilfert, vicepresidente de Inbound & Entertainment Licensing en the LEGO Group.

El sistema de construcción de Technic ofrece un reto para niños más grandes y para adultos, con un enfoque en modelos frescos, con detalles auténticos.

Más información sobre el set de LEGO Technic Fast & Furious, que es para niños de 10 años en adelante, será revelada más adelante este año y estará en tiendas globalmente a partir del 27 de abril del 2020.

Sobre la franquicia the Fast & Furious

A lo largo de nueve películas que han avivado exitosamente la pasión de una audiencia en constante crecimiento y han recabado casi $6 mil millones de dólares en la taquilla mundial, la franquicia original de Universal Pictures, que ha roto récords, se ha vuelto la más duradera y redituable del estudio. A través de las plataformas de redes sociales, los fans que siguen a las películas y al elenco, se han vuelto el grupo más grande de cualquier franquicia activa. En los talones de The Fate of the Furious, que debutó en cines como el estreno global más grande de todos los tiempos, la exitosa franquicia se ha expandido a una multitud de ofertas – desde juguetes y videojuegos, hasta una totalmente nueva serie animada y ha lanzado con éxito una franquicia spin-off. El noveno capítulo de la saga de the Fast & Furious llega a los cines alrededor del mundo a principios de mayo del 2020.

Sobre Universal Brand Development

Universal Brand Development dirige la expansión global de las propiedades intelectuales, franquicias, personajes e historias de la compañía, a través de innovadores productos físicos y digitales, contenido y experiencias del consumidor. Junto con la administración de las marcas de las franquicias, los negocios clave de Universal Brand Development incluyen productos del consumidor, y juegos y plataformas digitales basados en el portafolio extenso de propiedades intelectuales de la compañía creados por Universal Pictures, Illumination, DreamWorks Animation y NBCUniversal en cable y televisión. Universal Brand Development es parte de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. www.universalbranddevelopment.com.

Sobre the LEGO Group

La misión de the LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. The LEGO System in Play, tiene como base LEGO bricks, y permite a los niños y a los fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. The LEGO Group fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre se deriva de dos palabras danesas, Leg Godt, que significan “Juega Bien”. Hoy en día, the LEGO Group sigue siendo una compañía familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 140 países alrededor del mundo.

Para más información, visita:

www.LEGO.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s