PLUTO TV, HISENSE Y VIDAA SE ASOCIAN A NIVEL GLOBAL

PLUTO TV, HISENSE Y VIDAA SE ASOCIAN A NIVEL GLOBAL

Pluto TV, el servicio líder de televisión gratuita por streaming en Estados Unidos ampliará su alcance global a 22 países, por medio de la nueva plataforma de transmisión integrada de Hisense – Vidaa

En Estados Unidos y Latinoamérica se venderán televisores Hisense con el sistema operativo Vidaa, que incluirán controles remotos con botones one-click para acceder a Pluto TV

Pluto TV, el servicio líder de televisión gratuita por streaming en Estados Unidos perteneciente a ViacomCBS, anunció hoy un acuerdo global junto a Vidaa International, una subsidiaria de Hisense, el tercer mayor fabricante de televisores del mundo, para llevar a Pluto TV y sus más de 250 canales en Estados Unidos, con contenido lineal propio y de terceros, curados temáticamente, a la nueva plataforma Vidaa de Hisense en los Estados Unidos, Europa y América Latina, de forma gratuita.

A partir de marzo de 2020, Pluto TV se integrará por completo en la nueva plataforma Vidaa, ofreciendo una experiencia de visualización directa e inmediata. Para mejorar la funcionalidad, todos los televisores Hisense que se comercializarán en los Estados Unidos y América Latina contarán con un botón de ingreso directo a Pluto TV. Este botón permitirá a los usuarios acceder directamente al servicio de Pluto TV en el sistema Vidaa, y así ofrecerles un mundo completamente nuevo de contenido Premium gratuito, incluyendo series de televisión, películas, y canales de niños, estilo de vida, novelas, ciencia y tecnología, videos musicales y mucho más.

“La alianza con Hisense y Vidaa encuadra perfectamente con nuestros objetivos, y nos permite seguir avanzando en nuestra misión de entretener al planeta”, afirma Brendon Thomas, Vicepresidente de Distribución, Pluto TV. “El alcance global de Vidaa, la plataforma de Hisense recientemente relanzada, permitirá ofrecer TV premium de modo gratuito a millones de nuevos espectadores, en docenas de países alrededor del mundo, y tan solo con hacer clic en un botón”.

Actualmente, Pluto TV entretiene a más de 20 millones de usuarios activos mensuales, en más de 30 soportes distintos, incluyendo dispositivos móviles, web, CTV, consolas de juegos y decodificadores en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y a partir de marzo en América Latina. Durante el mes de marzo, Pluto TV relanzará en Estados Unidos su aplicación existente en Hisense con la nueva plataforma Vidaa para que los usuarios puedan disfrutar del servicio. Pluto TV LATAM también estará disponible en Hisense Vidaa a partir de su lanzamiento en marzo en diecisiete países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay, y Venezuela. En la Unión Europea estará disponible en el transcurso del año 2020.

“Nuestro objetivo es proporcionar el mejor contenido local de forma gratuita en todos los mercados por medio de nuestra plataforma Vidaa. La alianza con Pluto TV resulta un acuerdo perfecto”, dijo Guy Edri, EVP de Desarrollo de Negocios para la plataforma Vidaa de Hisense. “La decisión de agregar un botón en nuestros televisores Hisense con la plataforma Vidaa, les permitirá a los usuarios acceder a Pluto TV en un solo clic”.

La última serie de televisores ULED de Hisense con la plataforma Vidaa combina las tecnologías Dolby Vision HDR y Dolby Atmos con tecnologías de imagen especiales, para brindar a los clientes una experiencia visual realmente fascinante. La próxima generación de televisores Hisense ULED presenta su sistema operativo (SO) de TV inteligente patentado, Vidaa U4.

###

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio de televisión online por streaming gratuito líder en los Estados Unidos, que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Con más de 20 millones de usuarios activos mensuales, Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

Sobre Hisense
Hisense fue fundada en 1969 en Qingdao, China y durante cinco décadas se ha comprometido a desarrollar innovadores productos de electrónica. Hoy, Hisense es la marca de televisión número 1 en China y Sudáfrica. Hisense ha fundado 54 compañías en el extranjero y dispone de 14 instalaciones de producción internacional de alta gama en Europa, América Central y Sudáfrica. Hisense también cuenta con 12 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo con el único objetivo de ofrecer productos accesibles y de primer nivel que mejoren la vida de los consumidores

.
Sobre Vidaa
Vidaa es un sistema operativo abierto que actualmente se utiliza en los televisores Hisense, desde el año 2014. En solo seis años, se ha convertido en un fuerte competidor global en el mundo de las plataformas de Smart TV. En 2020, Vidaa se actualizará a 4.0 Vidaa y se preinstalará en un nuevo televisor Hisense. Vidaa suma contenido de los mejores socios globales y locales para sus usuarios.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s