Reebok lanza la primera campaña ‘Sport The Unexpected’ de la década junto a Khalid

LA CAMPAÑA REEBOK SPORT THE UNEXPECTED x KHALID CELEBRA A LOS ICÓNICOS MODELOS CLASSIC LEATHER Y CLUB C

El cantante y compositor Khalid, quien se sumó a la lista de socios de Reebok a inicios de este año, hace su debut luciendo los modelos clásicos Classic Leather y Club C.

Reebok lanza la primera campaña ‘Sport The Unexpected’ de la década junto a su nuevo socio Khalid. Reebok y el reconocido cantante y compositor Khalid comparten la misión de inspirar la creatividad, la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy. Reflejando una actitud audaz ante la vida, la campaña presenta dos de las siluetas más icónicas de Reebok: el Classic Leather y el Club C, fusionando la reconocida herencia de la marca con el espíritu disruptivo de Khalid.

Lanzado originalmente en 1985 como el Club Champion, el Club C hizo su debut como un modelo para tenis y poco a poco fue abriéndose paso para trascender las canchas y adueñarse de los guardarropas. Representando la larga trayectoria de Reebok en el diseño de siluetas de alto rendimiento, el Club C se ha ganado su lugar en el salón de la fama del calzado deportivo. Respaldado por personalidades como Gigi Hadid y Cardi B, el Club C ha dejado su huella entre atletas casuales y fanáticos de la moda por igual.

De igual forma, el Classic Leather lanzado por primera vez en 1983, evolucionó de ser un calzado para running hasta convertirse en un símbolo del estilo. Su atractivo tan retro como casual y contemporáneo lo ha convertido en un verdadero clásico.

Para celebrar a estos íconos de Reebok, la campaña capturó la energía única de Khalid a través de imágenes con colores sobresaturados tomadas en locaciones realistas.

Combinando el espíritu de ‘Sport The Unexpected’ con la personalidad auténtica y carismática de Khalid, la nueva campaña Reebok x Khalid ha sido develada este 3 de febrero.

El Club C y el Classic Leather estarán disponibles a través de Reebok.mx Para más información, visita Reebok.mx

Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s