NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL CASTING PARA EL PRIMER REALITY SHOW DE SLIME EN MÉXICO: NICK MASTER SLIME

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL CASTING PARA EL PRIMER REALITY SHOW DE SLIME EN MÉXICO

Para más información visita www.trendybynick.com

Nickelodeon Latinoamérica traerá el novedoso reality show, Nick Master Slime, a México.

Ubicado en un laboratorio de Slime, Nick Master Slime verá a 6 niños enfrentarse con slime y diferentes ingredientes para lograr llevarse el título de “Master Slimer” a casa.

Para participar, los niños de 7-13 años deberán ingresar al sitio www.trendybynick.com donde podrán obtener más información para completar su registro. También, los participantes deberán subir un video contando la razón por la cual aman el SLIME y por qué deberían ser parte de Nick Master Slime. Los videos deben durar no más de 1 minuto y tendrán que estar en uno de los siguientes formatos mp4, mov, avi, wmv o mkv. Los participantes podrán subir sus videos hasta el 31 de marzo.

 

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon, ahora en su 40º año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha creado un negocio global y diverso al poner a los niños primero en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales, recreación, publicaciones y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más ampliamente reconocidas y distribuidas a nivel mundial para niños y familias, disponible en más de 406 millones de hogares en más de 170 países y territorios, a través de más de 100 canales y bloques de marca programados localmente. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC). Para obtener más información o ilustraciones, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de ViacomCBS Inc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s