VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) E INFINITY HILL FIRMARON UN ACUERDO EXCLUSIVO DE FIRST LOOK PARA DESARRO LLAR PELÍCULAS EN ESPAÑOL

VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) E INFINITY HILL FIRMARON UN ACUERDO EXCLUSIVO DE FIRST LOOK PARA DESARROLLAR PELÍCULAS EN ESPAÑOL

Viacom International Studios (VIS) firmó un acuerdo exclusivo con Infinity Hill, la compañía productora fundada por los reconocidos productores cinematográficos Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, para desarrollar y producir largometrajes en español, rodados en distintas partes del mundo con talento internacional delante y detrás de cámara.

“Este acuerdo potencia nuestra estrategia de desarrollar contenidos de formato largo y permite incorporar nuevas propiedades para el portfolio del VIS”, sostuvo Federico Cuervo, SVP Head of Viacom International Studios. “Estoy convencido de que este acuerdo con los productores de Infinity Hill nos brindará contenidos de calidad para nuestro estudio”.

“Sellar un acuerdo con una empresa tan importante como Viacom International Studios es una gran oportunidad para una compañía nueva como Infinity Hill y una extraordinaria manera de crear nuevas películas dirigidas a audiencias locales y globales”, agregó Axel Kuschevatzky de Infinity Hill. “El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, utilizado por más de 460 millones de personas. Allí hay una gran comunidad que demanda continuamente películas en su propio idioma”.

Infinity Hill, que también produce y desarrolla películas en otros idiomas, debutará con el thriller de acción “The Doorman”, su reciente producción protagonizada por Ruby Rose (Warner Bros. ‘Batwoman) y Jean Reno (Leon) y dirigida por Ryûhei Kitamura de Japón (Versus, Tren de carne de medianoche). Infinity Hill coprodujo “The Intruder” (El Prófugo), dirigida por Natalia Meta y protagonizada por Erica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart y Cecilia Roth, actualmente compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Para más información sobre Viacom Interational Studios (VIS) visite http://www.ViacomInternationalStudios.com o nuestras cuentas oficiales en Instagram, Facebook , y Twitter.

Acerca de VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS)
Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) es una división de ViacomCBS Networks International que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Channel 5, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas.

Acerca de Infinity Hill
Infinity Hill es una productora internacional de cine con sede en el Reino Unido, Los Ángeles y Buenos Aires, dirigida por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, en asociación con el mexicano Pedro Davila de Digital TV Group, que mantiene una alianza de producción con la casa productora Non Stop, dirigido por Patricio Rabuffetti.

Los logros cinematográficos de Kuschevatzky incluyen “El secreto de sus ojos” ganadora de un Premio de la Academia, “Relatos Salvajes”, nominada al Premio de la Academia, y “Paulina” y “El Clan” (Mejor Director en el Festival de Cine de Venecia), ganadora del Festival de Cine de Cannes, entre más de 80 películas. Phin Glynn ha producido seis películas en los últimos dos años, incluyendo “Esperando por Ana”, protagonizada por Jean Reno, Anjelica Huston y Noah Schnapp de “Stranger Things”. Teperman ha producido más de 15 films en Argentina, España y Estados Unidos, incluidos títulos recientes, “El Amor Menos Pensado”, protagonizada por Ricardo Darin y Mercedes Mora. Entre otras películas locales de gran repercusión, “Animal” fue dirigida por el ganador del premio de la Academia Armando Bo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s