Carlos Rivera continúa imparable

CARLOS RIVERA

CONTINÚA IMPARABLE Y SEDUJO NUEVAMENTE
A SUS MILLONES DE FANS DURANTE SU DEBUT EN
PREMIO LO NUESTRO

JUNTO A

BECKY G & PEDRO CAPÓ

Carlos Rivera sigue probando que es uno de los artistas del momento y así lo volvió a demostrar en su primera presentación en Premio Lo Nuestro, donde también celebró su primera nominación en la categoría Artista del Año Pop/Balada. Junto a otros dos cantantes que también están en la cúspide: Becky G y Pedro Capó, interpretó en vivo el tema “Perdiendo la Cabeza” que los ha convertido en tendencia a nivel mundial, gracias a la increíble combinación de talento y carisma que les une.

En un escenario alterno, rodeado de bailarines, el trío llenó de energía y romanticismo la arena, manteniendo el concepto lúdico y alegre del video, lanzado este mes y que ha sido todo un éxito entre los fans.

La colaboración musical de estos artistas, escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, era una de las más esperadas de la noche, ya que el video a muy poco de su estreno cuenta con casi los 40 millones de vistas en YouTube. El día de su lanzamiento, el video, a cargo de Nuno Gomes, uno de los genios visuales del momento (Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otras leyendas) se colocó en el #1 de las tendencias de esta plataforma, alcanzando el #2 a nivel mundial. A su vez, la canción celebra estar en el puesto #1 del chart pop nacional y el puesto #4 general respectivamente en Mexico.

La química entre los tres explota en las imágenes que los muestran en diferentes mundos, mostrando además la capacidad histriónica de estos artistas, sus impactantes voces y su versatilidad para adaptarse a cada faceta. Su sello se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. Algo que sus fanáticos destacan de manera positiva especialmente en los miles de comentarios que tiene el video.

Es indudable que todos están “perdiendo la cabeza” por Carlos Rivera, pues su Guerra Tour lo está llevando a distintos puntos del planeta, donde es ovacionado constantemente. El 2019 estuvo en las principales ciudades de Estados Unidos, Argentina, España y México, entre otros países. Ha realizado más de cien presentaciones en Hispanoamérica y cerrará su Guerra Tour en México con un magno show 360° en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de junio y a nivel internacional lo hará el 1 de agosto en el Starlite Festival de Marbella, España.

Actualmente Carlos cuenta con más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify. No en vano, es considerado el artista mexicano con mayor proyección internacional y así lo sigue demostrando permanentemente.

 

::Sigue a Carlos Rivera en::

http://www.carlosrivera.com.mx

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s