El Gourmet viaja por los mercados del mundo

Nuevas propuestas de cocina internacional llegan a El Gourmet el lunes 2 de marzo desde las 18:30 horas. De la mano de la serie “Mercados del mundo” y de los sabores provenientes “Del Agua”, el único canal de cocina 100% en español de América Latina explora platos de Marruecos, Roma, Estocolmo, San Francisco y muchos lugares más.

El Gourmet presentará dos series para explorar el mundo a través de sus mercados y productos. El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una experiencia única para los sentidos con lo mejor de las cocinas internacionales en la serie “Mercados del mundo” y las bondades de los productos marinos en la serie “Del Agua”.

Después de explorar los productos labrados “De la tierra”y las mejores recetas que son el espíritu de la cocción “Al fuego”, Maeve O’Meara indagará los productos que vienen “Del agua”, tanto dulce como salada a partir del lunes 2 de marzo a las 18:30 horas. En esta serie, la conductora descubrirá recetas, cocinas y costumbres de distintas regiones. Un homenaje al trabajo de pescadores, buzos y fabricante de ahumados, sin olvidar a los grandes chefs y quienes cocinan en sus casas con pescados, mariscos y verduras marinas. Una propuesta para aprovechar las proteínas que ofrece el agua.

Por otro lado, el lunes 2 de marzo a las 19:30 horas los mercados de distintas ciudades del mundo llegan a El Gourmet como los protagonistas de la nueva serie de producción original, “Mercados del mundo. De la mano de chefs y expertos en gastronomía como anfitriones, se conocerán los encurtidos, pescados, postres y verduras de distintas culturas. Marruecos, México, Roma, Estocolmo y San Francisco serán algunas de las ciudades que visitadas en esta serie.

NUEVA SERIE

DEL AGUA

Estreno el lunes 2 de marzo a las 18:30 horas.

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:30 horas

NUEVA SERIE

MERCADOS DEL MUNDO

Estreno el lunes 2 de marzo a las 19:30 horas

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19:30 horas

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

image003 19