Melendi empieza a lo grande su tour 10:20:40

MELENDI

EMPIEZA A LO GRANDE SU TOUR 10:20:40

· Miles de personas en México han vibrado con la música del asturiano y ya prepara su tour por Estados Unidos.

Melendi ha arrancado a lo grande su gira internacional. Miles de personas han vibrado con el artista español en sus actuaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; tan sólo en el concierto del Arena CDMX reunió a más de 10.000 seguidores, que cayeron cautivados ante el perfil más seductor del asturiano. Ahora, Melendi continua con su tour por Estados Unidos, donde a partir del 14 de mayo tiene fechas confirmadas en Orlando, Miami, Washington, New Jersey, Los Ángeles y San Francisco, pero se esperan nuevas fechas que se concretarán en los próximos días.

Con el vídeo de “Destino o Casualidad” ft. Ha*Ash, superando ya los 500 millones de visualizaciones, el nuevo álbum de Melendi fue el trabajo de mayor ventas en España desde el momento de su lanzamiento, cuando entró directamente en el número 1 de la lista, mientras sus oyentes mensuales en plataformas de audio alcanzaban los cuatro millones mensuales y en las de vídeo sumaba tres millones de seguidores.

10:20:40 es un título que representa su número de discos, años de carrera musical y de edad. Se trata de un álbum cargado de talento y melodías 100% Melendi, con éxitos como El Ciego, donde colabora el dúo Cali y El Dandee, y con un vídeo que batió su récord de visualizaciones en los primeros días de su estreno, o Casi, su segundo single, que exhibe a un Melendi intenso y contagioso. Otro de sus hits es La Chica Perfecta, cuyo clip que supera las 2 millones de visualizaciones en menos de dos semanas, se viste con imágenes personales de su familia y con la presencia de su esposa Julia Nakamatsu, a la que dedica la canción.

 

 

:: Sigue a Melendi en ::

www.melendioficial.com

 

Deja un comentario