El final de la segunda temporada de Rosario Tijeras llega a la pantalla de TNT Series

El final de la segunda temporada de Rosario Tijeras llega a la pantalla de TNT Series

La reconocida serie mexicana, protagonizada por Bárbara de Regil, se puede ver en TNT Series de lunes a viernes a la 01:00 AM (MEX)

Sin lugar a dudas Rosario Tijeras ha dejado huella en la audiencia mexicana, por eso TNT Series quiere que sigas disfrutando de todos los sucesos que vive Rosario en su segunda temporada de lunes a viernes a la 01:00 AM (MEX).

Descubre qué sucederá con tus personajes favoritos en el final de una segunda temporada cargada de adrenalina y acción, la cual podrás disfrutar por TNT Series el próximo 25 de marzo.

Basada en el libro del mismo nombre del escritor colombiano Jorge Franco, la trama gira en torno a Rosario, una joven estudiante que por circunstancias de la vida se ve obligada a entrar un mundo de violencia plagado de capos criminales para así poder vengarse de quienes le hicieron daño y poder proteger a los suyos.

Recuerda, TNT Series presenta el final de la segunda temporada de la reconocida serie mexicana Rosario Tijeras, el miércoles 25 de marzo por TNT Series, a la 01:00 AM (MEX).

Rosario Tijeras cuenta con la participación actoral de Bárbara de Regil en el rol protagónico, Hernán Mendoza, Luis Alberti, José María de Tavira, Antonio Gaona y Sebastián Martínez, entre otros.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de ésta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos asi como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s