Poltronas. Iconos de diseño de Adriana Hoyos

POLTRONAS, ICONOS DEL DISEÑO

Esencia Latinoamérica con carácter cosmopolita, así son las icónicas poltronas de la marca internacional Adriana Hoyos Furnishings.

Las poltronas han sido piezas únicas que se apoderan en la elección de muebles que combinan sofisticación, confort inigualable y un atractivo tradicional moderno gracias a su diseño amplio y reconfortante.

Esta sofisticación es la que Adriana Hoyos Furnishings, marca internacional que promueve el diseño latinoamericano con headquarters en Miami lleva impregnada desde su creación y con la que mezcla la evolución e innovación en los estilos de vida, la moda y el arte.

Estas características han dotado a la marca de un carácter reconocido e indiscutible dentro de la industria de los muebles de lujo, mismas que se plasman en sus icónicas poltronas que se han convertido en símbolo de la marca a nivel internacional que se integran en colecciones glamurosas con colores y texturas que se fusionan para celebrar la vida.

Bajo el concepto Living In Fashion, las poltronas que forman parte de las colecciones de la marca presentan una versatilidad auténtica capaces de adaptarse a los espacios más reducidos. Ejemplo de ello es la Colección Galápagos cuya poltrona fue la primera creada para esta familia y que se caracteriza por un espaldar de curvas suaves que la convierten en una silla cómoda y fácil de adaptarse, incluso a los espacios más reducidos.

De la Colección Bolero, el modelo cuenta con un diseño con líneas suaves y bien definidas que expone una estructura de madera elegante que enmarca la poltrona, esta pieza invita al juego de la mezcla de acabados y materiales. Otro ejemplo es el modelo e la afamada Colección Rumba donde el respaldo y brazos siguen una línea pura y continua, que se mezcla con un asiento profundo, un respaldo envolvente para innumerables momentos de comodidad y una base giratoria de madera.

Las curvas elegantes, las líneas puras y el diseño latinoamericano se hacen presente en estas piezas que se personalizan desde la elección de telas, maderas finas y los acabados al gusto de cada cliente, haciendo de ellas elementos únicos que destacan por su belleza y que se convierten en una experiencia que genera emociones únicas.

Las poltronas de Adriana Hoyos son productos únicos y estilizados con un gran valor agregado que mejoran los espacios con un confort sofisticado… diseñamos piezas que crean emociones.

#LivingInFashion

www.adrianahoyos.com

Showroom Altavista: Magnolia 39 esq. Altavista, Col. San Ángel Inn. Ciudad de México.

Venta Exclusiva: El Palacio de Hierro Santa Fé. Piso 2

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s