Siddhartha regresa al Auditorio Nacional

 

SIDDHARTHA

REGRESA A LOS ESCENARIOS

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

· Viernes 30 de octubre – Auditorio Nacional 21:00 horas

· Preventa Citibanamex: 9 de marzo: venta online por Ticketmaster.com.mx.

· 10 de marzo: en toda la red Ticketmaster.

Después de conquistar el escenario del Auditorio Nacional el paso mes de diciembre con un lleno total, Siddhartha, uno de los músicos más importantes del rock en nuestro país, regresará una vez más al majestuoso inmueble. La fecha pactada será el viernes 30 de octubre.

Hace unos días se dio a conocer el tema “Respiro”, donde participó su amiga y colega Ximena Sariñana. Este siendo el décimo tema y octavo capítulo visual del su álbum Memoria Futuro, que arrancó en el mes de marzo del 2019 con el sencillo “Algún día” y que a lo largo de un año ha ido presentando una a una de sus canciones; así como sus capítulos visuales de los cuales aún falta conocer dos cortes más.

“Respiro”cierra la parte musical del universo de Memoria Futuro. El clip fue grabado bajo la dirección de Cristóbal González (Unlimited Films) quien ha sido el responsable de darle vida a todos los videos de esta mini serie musical.

Este álbum es hasta el momento el proyecto más ambicioso de Siddhartha y con él se presentó en vivo el pasado mes de diciembre en su primer Auditorio Nacional y que debido al éxito y a la gran demanda de su público por abrir una segunda fecha ahora regresa a complacer a su audiencia.

El álbum se lanzará de manera física con una edición en CD el próximo 4 de marzo y una en vinil el próximo 28 de abril.

A lo largo del 2020, Siddhartha estará presentando la gira #MemoriaFuturo, que abarcará todo el interior de México, así como Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

SOBRE SIDDHARTHA:

Siddhartha es un músico que inició como baterista y su última participación en este rol fue cuando formó parte del grupo Zoé para después emprender su camino en solitario en el 2008. Como solista ha desarrollado un estilo musical basado en el rock pop alternativo, que lo ha llevado a ser multi-premiado por la industria. Su música y lírica llena de metáforas y poesía, lo han colocado como uno de los compositores y productores más respetados de México. Sin duda, es uno de los referentes actuales de la escena musical latinoamericana.

Su discografía está compuesta por: Why You? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo del Pez (2014), Únicos (2016) y Al Aire / En Vivo (2018).

Todo está más que listo para que Siddhartha pise de nueva cuenta el escenario del Auditorio Nacional el próximo viernes 20 de octubre. La prevente de Citibanamex se realizará el nueve de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 10 de marzo en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 11 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Ve el video de “Respiro”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s