ENTRETENIMIENTO EN CASA CON WARNER CHANNEL

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

WARNER CHANNEL: LAS MEJORES OPCIONES PARA ENTRETENERSE EN CASA

Entretención, aventuras y buenas historias llegan de la mano de Warner Channel con una programación que siempre está al alcance para esos momentos que pueden parecer más aburridos

El Contador

21/03

22.00 horas

Christian Wolff usa un estudio contable como fachada para organizaciones criminales. Un agente de hacienda lo persigue, pero Christian toma como cliente a una compañía de robótica y se acerca a la verdad sobre millones de dólares en juego.

Buscando a Nemo

25/03

22.00 horas

El pez payaso Nemo se aventura en mar abierto y termina capturado por una red y llevado a un consultorio odontológico en Sydney. Acompañado por una amigable pero olvidadiza pez azul llamada Dory, el padre de Nemo se embarca en una peligrosa misión para salvar a su hijo.

Corazones de Hierro

28/03

22.00 horas

En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don Collier, al frente de un tanque Sherman y un ejército de cinco, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas.

Intensamente

29/03

22.00 horas

En el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco emociones tienen mucho trabajo: Alegría debe asegurarse de que Riley permanezca feliz; Temor encabeza la seguridad; Furia asegura que todo sea justo; Desagrado impide que Riley se intoxique; y Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol.

Deja un comentario