#QuédateEnCasa, MARIA KATZARAVA via streaming

MaríaKATZARAVA

#QuédateEnCasa

 

LA SOPRANO MEXICANA TE INVITA A VER LA ÓPERA “STIFFELIO”

DE MANERA GRATUITA POR STREAMING

 

El próximo martes 7 de abril a las 20:00 horas, MARÍA KATZARAVA, una de las voces féminas más aclamadas de la ópera en el mundo, volverá a  revivir su presentación de la Opera Stiffelio de Giuseppe Verdi, vía streaming a través del sitio web:http://bit.ly/FVhomestreaming en donde los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia musical desde cualquier equipo de computo o dispositivo móvil, en la comodidad del hogar.

 

Con Stiffelio, KATZARAVA participó en el Festival Verdi, realizado  en 2017 en el  prestigiado Teatro Regio di Parma en Italia, sobre lo cual comenta: “para mí ha sido el rol más emblemático que he cantado en mi carrera”.

 

Es precisamente que esta puesta operística da testimonio de que la soprano mexicana es de las pocas cantantes que cuentan con el talento, el rango y la destreza vocal para interpretar la complejidad de las partituras de Verdi.

 

Ese año, la crítica italiana reconoció a esta producción con el Premio Abbiati 2017.

 

Stiffelio forma parte de la selección de las 11 obras más aplaudidas de las ultimas 15 ediciones del Festival Verdi, que hizo el Teatro Regio di Parma para deleite de los miles de seguidores de la ópera.

 

Estrenada por primera vez en 1850, la obra suscitó una amplia censura en su tiempo por abordar temas polémicos.

 

A partir del viernes pasado inició el ciclo de transmisiones con La Traviata y posteriormente con Nabucco. Esta semana continuarán con otros títulos entre los que se encuentran: Rigoletto, Aida, La Forza del Destino y por supuesto Stiffelio.

 

Dieciséis años avalan la exitosa carrera de MARÍA KATZARAVA, quien ha recorrido el mundo con su poderosa voz, conquistando a los públicos más exigentes y compartiendo escenarios también con artistas internacionales como Plácido Domingo, Andrea Bocelli o Juan Diego Flórez, mismos que han invitado en varias ocasiones a la soprano mexicana a realizar colaboraciones juntos e incluso extensas giras,  imponiéndose vocalmente como una consumada artista de clase mundial.

 

www.mariakatzarava.com

Deja un comentario