FILM&ARTS emite “MOMENTO MUSICAL” por redes sociales /// viernes y domingos de abril – 5pm

MÚSICA |EVENTO ESPECIAL

Film&Arts transmite un gran “Momento Musical” por sus redes sociales

La señal Film&Arts continúa con el ciclo de conciertos “Momento Musical”, en vivo desde la magistral Meistersaal de Berlín, con el fin de ofrecer espacios culturales a todo público. Los conciertos se podrán disfrutar de forma gratuita a través de su canal de Youtube y Facebook Live. Viernes y domingos de abril a las 17:00 horas.

Film&Arts trae dos nuevas entregas de la mejor música clásica en vivo. La señal dedicada a los amantes de las artes y el espectáculo, comparte por su página de Facebook @FilmAndArtsTV y canal de Youtube #FilmAndArtsTV, dos nuevos conciertos en desde el Berlineer
Meistersaal en Alemania. Anna Prohaska y Albrecht Mayer serán los próximos en deleitar con sus melodías.

La austriaca Anna Prohaska, comenzó su carrera como soprano a sus 20 años. La joven cantante se destaca por su repertorio extremadamente diverso, desde Monteverdi hasta estrenos mundiales, ha trabajado con directores como Daniel Barenboim, Philippe Jordan y Sir Simon Rattle. Conquistó muchos escenarios importantes, como el Scala de Milán, el Teatro Bolshoi, la Ópera de Nationale de Ámsterdam, el Royal Opera House Covent Garden y la Ópera de París. Acompañada por el pianista alemán Caspar Frantz, harán un repertorio de 40 minutos este viernes 10 de abril a las 17:00 horas.

Albrecht Mayer, oboísta clásico de origen alemán, comenzó su carrera profesional en 1990 en la Orquesta Sinfónica de Bamberg, su ciudad natal. Desde 1992 forma parte de la Orquesta Filarmónica de Berlín, como oboísta principal. Su música despierta grandes elogios: se habla de “chispa de los dioses”, del “oboe milagroso” o de que Mayer “eleva el oboe a un instrumento de seducción”. Lo acompaña Kimiko Imani en el piano, este domingo 12 de abril a las 17:00 horas.

Film&Arts transmite los conciertos a través de sus redes sociales, los viernes y domingos de abril a las 17:00 horas. El acceso es libre y de forma gratuita. Para todos aquellos que deseen disfrutar y trasladarse al universo de las notas musicales, podrán volver a ver cada uno de los conciertos en las redes de la señal.

Sitio web: http://www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Acerca de Film&Arts / Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s