*INCLAN PRESENTA “ROBOT” EL PRIMER CORTE DE DIFUSIÓN DE SU 4° DISCO “VOSQUÉ” *

La banda argentina presenta su nuevo corte musical que viene acompañado de un hipnótico videoclip, el cual reunió a más de 40 personas en un mismo lugar para bailar frente a una cámara, en donde se manifiestan y conviven las diversidades humanas y el libre movimiento, con el simple fin de bailar y ser nosotros mismos.

En un escenario plural tanto de género, como de edades y oficios, “Robot” apela a la sensibilidad humana invitando a resetearnos, tirar el saco que nos oprime y bailar como se nos dé la gana.

El nuevo trabajo musical de la banda titulado “Vosqué”, fue lanzado en formato vinilo y digital para las plataformas virtuales. Una obra conceptual de pop contemporáneo, donde la oscuridad, la belleza y la reflexión invitan a llevar el ritmo de relatos poéticos en formatos de canción hacia un baile sin estereotipos y sincero.

Texturas incidentales, bajos, guitarras y sintetizadores procesados, riffs psicodélicos, beats electrónicos, raps y esencias del funk y el rock se entraman junto a liricas reflexivas a modo de fábulas, inspiradas en hechos que se refractan desde las transformaciones culturales de esta era, historias que cuestionan el abuso de las tecnologías de la comunicaciones, los patrones de la normalidad, los estereotipos, formas de percibir el amor y la felicidad, plasmando el interrogante que le da nombre al disco, ¿y vos qué?, ¿y nosotros qué?, ¿ y yo qué?, resuenan en los diversos relatos de cada canción.

Con la producción artística de Erico Schick y Diego Bergesio, este disco cuenta con distintos productores musicales con quien Inclan se asoció para trabajar; Junto a Lito Castro, compañero y productor de discos anteriores de la banda, fue el productor de 5 de las 9 canciones de “Vosqué”, también cuenta con las participaciones de los productores Gabriel Biuso para “Búho” y el Dj Manuel Sahagùn para “Robot”, esta última pieza inspirada en un cuento de Philip Dick y en la música funk. También cuenta con la participación especial del reconocido actor y músico Mike Amigorena quien colaboró en el recitado que introduce al disco, sumándose a los sintetizadores Pedro Giorlandini y Bernhard Reis (Alemania).

El arte de tapa fue realizado por el artista Mariano Sigal, como los discos anteriores. Este disco fue elegido para los subsidios de fomento que otorga el INSTITUTO NACIONAL DE MÚSICA (INAMU). Editado en formato digital por Acqua Records.

“Vosqué es una forma de mirar hacia adentro, de mirar la sociedad y el cómo estamos. El uso excesivo de tecnología y redes, dejando a un lado un poco la parte emocional de las personas. Es un disco que tiene muchos ritmos bailables que tiene Funk, Soul, House, que tiene mezcla de estilos sin caer en lo comercial, con ,muchas texturas psicodélicas y en las poesías está un poco mezclado lo que es el amor, el éxito y la vida en soledad”, comentó Inclan.

Redes sociales:

Twitter: @Inclanmusica
Instagram: @inclanmusica
Facebook: Inclanmusica

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s