Play-Doh, la importancia del tacto y las texturas

Play-Doh es el rey en el tema

 

La importancia del tacto y las texturas, y como Play-Doh es el rey en el tema.

Encontramos que en la infancia el conocimiento del mundo se brinda en gran parte a través de las diferentes texturas que existen. Surgen escenarios infinitos, cimientos del aprendizaje enfocados en el desarrollo a nivel emocional, intelectual y social, se forman vínculos con los padres, y se empiezan a vislumbrar necesidades y deseos por parte de los pequeños que buscan explorar el mundo sin cansancio.

El desarrollo del lenguaje de signos para los bebés es primordial ya que genera un punto de contacto crucial en su crecimiento, por lo tanto materiales como lo son las masas moldeadoras son la mejor herramienta.

¿Te vino a la cabeza Play-Doh, cierto? Pues sí, justamente hablamos de ellos, porque más que moldear en físico un objeto, moldeas la imaginación y hay un apego importante con la actividad entre padres e hijos. Se busca diversión en esta temporada, pero también se quiere crear momentos que sean un parteaguas en su crecimiento, y un momento grato para todos en casa.

Play-Doh es el mejor acompañante, y como bien dicen:Por suerte para los que tienen nostalgia y quieren regresar a la latita amarilla de toda la vida, existen presentaciones para toda necesidad, desde cumplir el “gustito” de volver a tener una entre manos para poder jugar, o tener un pack para poder hacer un universo entero de hadas, monos, hamburguesas o cualquier ocurrencia que se tenga. Y por otro lado sí se busca dar la pauta a diferentes texturas y no sabes por cual guiarte en individual esta el set de New Compounds.

Los dedos de tus pequeñitos no van a creer lo que están tocando. Y queremos retarte a que las identifiquen juntos y nos digan cuales son sus favoritas. Presentimos que será el producto estrella para todos los integrantes.

Ademas, que tiene un plus impresionante diversión + exploración del sentido del tacto.

Síguenos en Twitter (@Hasbro) e Instagram (@Hasbro).

 

@Hasbro@Hasbro

open.php?u=0f3caca089d168eea4862e58b&id=3c289bf7f5&e=7dc053885d

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s