DIEGO VERDAGUER – LANZA INICIATIVA PARA ARTISTAS EN DESARROLLO y REPROGRAMA SHOW EN EL ZÓCALO PARA EL 2021 .

A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

DIEGO VERDAGUER

APOYARÁ A ARTISTAS EN DESARROLLO

PONIENDO A SU DISPOSICIÓN SUS PROPIAS REDES SOCIALES, PARA DARLOS A CONOCER A SUS SEGUIDORES Y CON ELLO IMPULSAR Y PROMOVER SU TRABAJO MUSICAL.

POR LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE ATRAVIESA EL MUNDO DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA POR EL COVID 19,, ÉSTA PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD PARA ALGUNOS MÚSICOS Y CANTANTES QUE TENGAN UNA OBRA QUE DESEEN DAR A CONOCER A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO.

Y COMO DICE EL PROPIO CANTAUTOR Y PRODUCTOR:

¡SIGAMOS UNIDOS, SIGAMOS FUERTES!


HOY MÁS QUE NUNCA, TODOS #SOMOSMÚSICA.

ANUNCIO IMPORTANTE:

EL CONCIERTO MASIVO ENCABEZADO POR DIEGO VERDAGUER Y ANUNCIADO PARA EL 25 DE ABRIL EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, “UNIDOS POR NUESTROS NIÑOS”, SE POSPONE POR OBVIAS RAZONES Y SE REPROGRAMA PARA EL 25 DE ABRIL DE 2021.

El equipo de IMC (marketing digital), encargado de las redes sociales de DIEGO VERDAGUER, prestará su infraestructura y las redes sociales del cantautor méxico-argentino, para difundir la obra de músicos y artistas en desarrollo que desafortunadamente hoy tienen dificultades por la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo.

Los músicos y cantantes podrán enviar sus videos y datos de contacto, serán seleccionados para luego ser exhibidos y difundidos en las redes sociales del artista con 51 años de trayectoria; de esta forma, los millones de fans de Diego Verdaguer podrán descubrir temas que no conocen y probablemente algunos artistas podrán lograr popularidad y obtener mejores ganancias en el futuro.

En unos momentos, Diego Verdaguer publicará en sus redes esta noticia para sus seguidores y las bandas y solistas que quieran aprovechar el espacio.

EN PALABRAS DE DIEGO VERDAGUER:

“La música siempre ha formado parte de la existencia de la humanidad, ella ha brindado alegría y consuelo a los corazones rotos… Hoy la música está siendo amenazada por algo más allá de nuestro control y quiero apoyar a todos aquellos que se dedican a esta noble industria”.

“Por ello, pongo a disposición de músicos y cantantes nóveles que han cancelado sus trabajos, todas mis redes sociales y con ellas la difusión de su obra a todo mi público que ha sido incondicional a lo largo de los años”.

“Envíenme sus videos y yo personalmente los publicaré en mis redes.A todos mis fans, de corazón les pido que escuchen música en servicios de streaming, una reproducción en Spotify, un click en YouTube, un play en Apple Music, marcan la diferencia en nuestra industria”.



“ ¡Sigamos unidos, sigamos fuertes!


HOY MÁS QUE NUNCA, TODOS #SOMOSMÚSICA “.

BREVE SEMBLANZA:

A los 17 años Diego Verdaguer grabó su primer disco como solista; tras alcanzar una posición artística envidiable en Argentina, en 1970 fue seleccionado para representar a su país natal en el II Festival de la Canción Latina, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, donde participó junto a otros grandes de la canción internacional como Sergio Denis, Claudio Villa de Italia y José José de México.

Muy poco tiempo después y ya en México, su fama y resultados crecieron y se multiplicaron en toda Iberoamérica y Estados Unidos, logrando desarrollar una sólida carrera de 51 años al dar hits continuos. Creador de éxitos que se han vuelto clásicos de la música en español como “Tonta”, “La ladrona”, “Que sufras más”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El pasadiscos”, “Yo pescador del amor”, “Yo quisiera que tú”, “Usted que haría”, “El rostro del amor” y “Pídeme”, entre mucho otros, sus temas se han vuelto parte de nuestras vidas y él se ha convertido en una figura familiar, popular, reconocida. Sin duda, hoy por hoy es uno de los artistas más queridos por el público, pero también uno de los cantautores y productores más respetados por las nuevas generaciones, quienes reconocen su permanencia y seguro han entonado alguna de sus canciones.

Nunca ha parado, se mantiene en activo ofreciendo shows en diversos países, creando nueva música y proyectos, así como lanzando álbumes a través de su propio sello Diam Music. Acorde a la época actual, Diego Verdaguer acumula más de 2,000,000 de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en internet ya superan los MIL MILLONES; tan sólo los temas de uno de sus recientes discos titulado “Orgánico”, ya rebasan los 100 millones de vistas.

SIGUE A DIEGO VERDAGUER EN:

http://www.diegoverdaguer.com/

https://www.youtube.com/channel/UCdxTLQg6fu4kTmTDNL7NE9Q

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer

https://twitter.com/diegoverdaguer

https://www.instagram.com/diegoverdaguer/

https://truvoz.com/channel/DiegoVerdaguer

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s