¡Esta semana celebramos con la familia de la Mora!
(y saludaremos a “El Cacas”)
Bloopers, musicales, comerciales temáticos y mucho más,
esta semana en Netflix Latinoamérica – Youtube

Comercial de Rendimás, protagonizado por “El Cacas”

Los de la Mora están de fiesta por el estreno de la tercera y última temporada de La casa de las flores y esta semana celebrarán con todos los fans a lo grande.

La semana arranca hoy con el Especial de TV de La casa de las flores y terminará el jueves de estreno con La fiesta de la flores. Entre otras sorpresas, los fans tendrán acceso a material exclusivo (como el comercial de Rendimás protagonizado por “El Cacas”) y todo tipo de contenido.

Especial de TV. Lunes 20 de abril – 2pm Mx.
Un programa donde celebramos La casa de las flores a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos.

La fiesta de las flores. Jueves 23 de abril – 8pm Mx.
Para festejar el día de estreno de la serie, están todos invitados a #LaFiestaDeLasFlores, en la que podrán disfrutar de conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial.

La cita es en el canal de Youtube de Netflix Latinoamérica con el director y productor de la serie, Manolo Caro, como anfitrión y durante la semana en las redes de La casa de las flores.

¡Los esperamos para festejar con nosotros!
Estreno: Jueves 23 de abril, en Netflix.
#LaCasaDeLasFlores

Acerca de La Casa de las Flores temporada 3
Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 167 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.