PLUTO TV LLEGA A AMÉRICA LATINA CON UNA GRAN OFERTA DE CONTENIDO Y CANALES DISPONIBLES EN WEB, ANDROID Y P LATAFORMAS APPLE

PLUTO TV LLEGA A AMÉRICA LATINA CON UNA GRAN OFERTA DE CONTENIDO Y CANALES DISPONIBLES EN WEB, ANDROID Y PLATAFORMAS APPLE

ViacomCBS anunció hoy que Pluto TV, su servicio gratuito de streaming líder sustentado por publicidad, ya está disponible en 17 países de América Latina a través de la web www.pluto.tv, de los sistemas Apple TV, Android TV y de las aplicaciones para descargar en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android (durante la tarde de hoy). Estos países son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

“A medida que Pluto TV se expande rápidamente en todo el mundo, me complace anunciar que Pluto TV ahora está disponible para los consumidores de América Latina, uno de los mercados más importantes y más grandes del mundo”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas. “Esta innovadora propuesta es un gran complemento para nuestros productos OTT disponibles en el mercado y nos permite continuar acercando entretenimiento a todas las audiencias y trabajar con nuestros socios para llevar esta propuesta nunca antes vista de televisión gratuita por streaming a las audiencias latinoamericanas”.

“Hace seis años lanzamos Pluto TV con la misión de entretener al planeta y con la visión de convertirnos en el líder mundial de televisión gratuita por streaming. Actualmente, somos la plataforma gratuita de streaming líder en Estados Unidos y estamos creciendo rápidamente en Europa “. dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. “Hoy estamos dando un gran paso en nuestra misión, y estamos entusiasmados de poder ofrecer a las personas de América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo, nuestro popular servicio de televisión gratuita por streaming.”

Pluto TV América Latina cuenta actualmente con 24 canales exclusivos y curados. Se irán agregando nuevos canales mensualmente durante los próximos 12 meses, hasta llegar a más de 70 canales con contenido curado para todas las audiencias que buscan programación premium en español, gratis y disponible en todos los dispositivos. Pluto TV América Latina confirmó recientemente la alianza con más de 60 grandes proveedores de contenido, logrando una amplia y variada biblioteca de 12,000 horas de contenido de alta calidad para ofrecerle a sus audiencias de habla hispana en América Latina.

Pluto TV ofrece una amplia grilla de programación adaptada para América Latina con exitosas series de televisión y películas galardonadas, dentro de una variedad de géneros que incluyen reality, animé, lifestyle, competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil. La plataforma gratuita de streaming, sustentada por publicidad, es fácil de usar y presenta contenido de estudios de cine, cadenas de televisión y compañías productoras mundialmente reconocidos. Desde televisión lineal hasta contenido on demand, Pluto TV ofrece a los usuarios una amplia variedad de experiencias.

Como se anunció anteriormente, los socios que ofrecen contenido en Pluto TV América Latina son A2 Filmes, All3Media, Alliant, BBC Studios, Beverly Hills Entertainment, Big Media, Blue Ant Media, Caracol, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Comarex, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, FourK, Fremantle, Glory Sports, Gusto Distribution, Hard Knocks Fighting, Hearst, Indigenius, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, Motion Pictures, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, OTRO, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sofa Digital, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Syndicado, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Pluto TV también incorporó la sección especial “Quedate en casa #JuntosADistancia” en su oferta On-Demand para que todos puedan disfrutar de contenido de alta calidad mientras se quedan en casa cuidándose.

CLICK PARA VER EL VIDEO REELPara conocer más sobre Pluto TV América Latina, click aquí.
Para obtener información detallada sobre categorías y canales, click aquí.

###

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio de televisión online por streaming gratuito líder en los Estados Unidos, que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Con más de 20 millones de usuarios activos mensuales, Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s