DOGTV LLEGA A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET CON CONTENIDO ESPECIAL PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR

DOGTV LLEGA A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET CON CONTENIDO ESPECIAL PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR

DOGTV llega a la pantalla de ANIMAL PLANET durante una semana completa con contenido exclusivo para nuestros mejores amigos. Las mascotas del hogar podrán disfrutar en compañía de sus dueños de programación exclusuiva de DOGTV, el primer y único canal de televisión en el mundo con contenido diseñado científicamente para “el mejor amigo del hombre”.

DOGTV ofrece contenidos para mascotas que consideran la sensibilidad visual, auditiva y emocional del perro, ya que el video, audio, imágenes e interacciones del canal atrapan la atención de los caninos y los mantienen interesados. DOGTV es un canal que también ofrece contenidos especiales para los dueños de mascotas sobre el cuidado de los animales, así como programas de cocina con recetas de comida saludable para perros.

DOGTV se apoderará de la pantalla de ANIMAL PLANETdel 27 de abril al 3 de mayo, donde las mascotas del hogar podrán disfrutar de esta programación especial por dos horas diarias comenzando a las 8:30 AM. Además, en el mes de mayo con motivo del “Mes del Perro”, ANIMAL PLANET tendrá programación especial con contenidos de DOGTV del 25 al 31 de mayo comenzando a las 8:30 AM y con programación especial extra el 28 de mayo (Día del Perro).

Acerca de DOGTV

DOGTV es el único canal de televisión para perros desarrollado científicamente por expertos mundiales en comportamiento animal. DOGTV es televisión diseñada para perros tomando en cuenta la sensibilidad visual, auditiva y emocional del perro, ya que el video, audio, imágenes e interacciones del canal atrapan la atención de los caninos y los mantienen ocupados e interesados mientras están solos en casa. Está científicamente investigado y comprobado que reduce la sensación de soledad, aburrimiento, ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como que promueve la felicidad y el bienestar de los perros. Estos beneficios están respaldados por más de 60 estudios de diferentes universidades en todo el mundo.

DOGTV está actualmente disponible en Estados Unidos, Brasil, China, Corea del Sur, México, Portugal, Francia, así como en la mayoría de los dispositivos inteligentes.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s