Free Fire: ¡Colombia ya tiene un Rey!

¡Colombia ya tiene un Rey!

El primer fin de semana del torneo Reyes fue para Colombia.
El Rey de esta semana es:

Este fin de semana Colombia se enfrentó entre si para definir al mejor jugador de entre doce finalistas, donde después de cuatro intensas partidas se logró definir al Rey de Colombia.

Siendo Golden uno de los competidores más arriesgados y feroces, fue ZenCardenas quien aseguró su lugar en la final y se coronó campeón de Colombia con 80 puntos tras lograr 8 kills obteniendo $1,000 USD y dejando a Golden en 2° lugar y a Ozpina en 3°, con un premio de $650 y $350 USD, respectivamente.

Ahora, es el turno de Norteamérica quien inicia su primera ronda el día de hoy, teniendo su SEMIFINAL el sábado 2 de mayo y su FINAL el domingo 3 de mayo. Ya veremos este fin de semana quién será el que tendrá todo de su lado para llegar a la final y llevarse el campeonato de Norteamérica.

Mientras tanto, las inscripciones para Argentina ya se encuentran abiertas así que todos los que quieran formar parte de Reyes Free Fire es momento de ir a la página oficial del torneo e inscribirse.

A continuación te presentamos las fechas en las que se jugarán las 5 rondas de Argentina para que puedas estar al pendiente de la eliminatoria:

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s