La muerte le sienta bien a Ioan Gruffud en Harrow por AXN

NUEVA SERIE
HARROW SN1
LUNES 4 DE MAYO – 9:55 PM

AXN trae a sus pantallas Harrow, una impecable, emocionante y oscura historia de misterio médico. El estreno de la serie, que en su primera temporada cuenta con 10 capítulos, será el lunes 4 de mayo a las 9:55pm.

El Dr. Daniel Harrow (Ioan Gruffudd) es el médico forense del departamento de policía de Birsbaine, ciudad costera y portuaria australiana. Es reconocido además de su impecable labor, por su total desprecio a la autoridad, falta de disciplina, malas relaciones interpersonales y su infalible y extrema empatía por los muertos, que le ayudan a resolver incluso el más extraño de los casos. Harrow está impulsado a dar voz a las víctimas, y doblará todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les pasó.

Desde el primer episodio se marcarán las líneas que de forma paralela construirán el presente y recordarán el pasado de Harrow, así su terrible secreto amenazará a su familia, su carrera y a sí mismo; ahora Harrow necesitará todo su ingenio, astucia y experiencia forense, no para resolver un crimen, sino para mantenerlo en secreto…

Harrow es protagonizada por el afamado actor galés Ioan Gruffudd , reconocido por varias interpretaciones memorables entre las que se cuenta los 4 fantásticos (2005) o Keep wathching (2017).

Lo acompañan reconocidos actores australianos como Mirrah Foulkes Animal Kindom (2010), en esta oportunidad da vida a la Sargento Soroya Dass , quien es la encargada de recopilar las pruebas en las escenas del crimen y despertará los instintos sexuales del complicado Dr. Harrow. Remy Hii quien interpretó a Brad Davis en Spiderman: Far From Home (2019), en Harrow interpreta a Simon Van Reik , un patólogo forense en entrenamiento y el asistente protegido del Dr. Harrow. Damien Garrev , uno de los actores más prestigiosos de Australia, recordado por su interpretación de Stan en la saga Jack Irish.

Ahora llegará dando vida al Sargento Bryan Nichols , un experimentado detective que consigue las confesiones más extremas y sostiene una relación estrictamente profesional con Harrow, y aunque permanece irritado por el proceder contante del forense, los dos se profesan total respeto. Ana Lise Phillips , Animal Kindom (2010), ahora encarna a Ana Tolson , una carismática profesora de primaria, ex esposa de Daniel Harrow, y madre de Fern, la difícil hija que tienen en común. Ella Newton , Newton´s Law ( 2017) En Harrow interpreta a Fern Harrow , la hija de Daniel y Ana, vive sola hace mas de dos años, ha pasado por residencias, casas compartidas incluso ha llegado a dormir en parques. Junto con su novio se refugian ocasionalmente en las drogas para sobrellevar su complicada.

La serie y los personajes ven la luz de la mano de sus productores ejecutivos Leigh McGrath, guionista y productor australiano quién también es el creador del show y se acompaña de los premiados Nathan Mayfield y Tracey Robertson, productores de televisión australianos.

NUEVA SERIE
HARROW SN1
LUNES 4 DE MAYO – 9:55 PM

Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s