TNT Series presenta el final de GUNPOWDER

TNT Series presenta el final de GUNPOWDER

La miniserie que recrea la fallida conspiración para asesinar al rey de Inglaterra durante el Siglo XVII llega a su fin el viernes 1 de mayo, a las 23.30 (MEX) horas.

#TeAcompañamosEnCasa

El viernes 1 de mayo, a las 23.30 (MEX) horas, TNT Series emitirá el último de los tres episodios de Gundpowder, la miniserie que recrea los hechos ocurridos alrededor de La Conspiración de la Pólvora, que es una de las conmemoraciones más importante en el calendario de Inglaterra. En esta se recuerda el fallido plan para asesinar al Rey Jacobo I por parte de un grupo de católicos reprimidos que buscaban volar el mismísimo Palacio de Westminster con todo séquito del monarca incluido.

En los dos capítulos ya emitidos, el principal espía del nuevo rey, Robert Cecil, se ha dedicado a perseguir liquidar a los sacerdotes católicos, mientras paralelamente se confiscan los bienes de esa iglesia. Pero Robert Catesby es un católico muy comprometido y no está dispuesto a que la persecución continúe. Así, comienza a gestar un plan para hacer explotar el Palacio de Westminster y matar al rey. Su necesidad por aliados le lleva a aliarse a distintas personas, incluidas Guy Fawkes y Thomas Wintour. Pero las sospechas sobre ellos no han sido fáciles de eludir y los espías del rey están tras sus pasos. Catesby necesita formar un ejército para cumplir su plan, y debe recorrer largos caminos para reunirlos en Londres a afinar los detalles de la conspiración.

En el final de Gunpowder, la apertura del Parlamento es el momento clave para el desarrollo del ataque. Los túneles subterráneos del palacio asoman como el lugar ideal para instalar la pólvora, pero los partidarios del rey tienen en su poder a un sacerdote al que presionan para revelar los detalles del ataque.

Gunpowder es protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), Mark Gatiss (Sherlock), Liv Tyler (Armageddon / Lord of The Rings), Peter Mullan (Harry Potter), Edward Holcroft (Kingsman), Shaun Dooley (Broadchurch), Tom Cullen (Downton Abbey), Robert Emms (Happy Valley), Derek Riddell (The Missing), Sian Webber (EastEnders), David Bamber (Tina and Bobby) y Kevin Eldon (The Halcyon).

Gunpowder finaliza en TNT Series el viernes 1 de mayo, a las 23:30 (MEX) horas.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s