NOTICIAS REVELACIÓN DEL KEY ART DE LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

¡Feliz día de Star Wars!

Para celebrar el May the 4th y todas las cosas relacionadas con Star Wars, queremos compartirte el key art oficial de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el próximo título de TT Games que incluye las nueve películas de la Saga de Skywalker en un juego totalmente nuevo.

Encapsulando la épica mezcla que hace el juego de las tres trilogías de Star Wars, el key art incluye algunos de los mejores héroes y villanos vistos a lo largo de la Saga de Skywalker. Los jugadores podrán pelear contra las fuerzas del mal como varios personajes favoritos como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Rey, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o convertirse al lado oscuro como Darth Vader, Kylo Ren y más.

Sus emocionantes locaciones también sirven como trasfondo al key art lleno de acción, a medida que los jugadores podrán involucrarse en algunas de las batallas más legendarias de las películas, desde el inicio icónico a las Guerras Clónicas en la Batalla de Geonosis, a controlar un Snowspeeder de la Alianza en la Batalla de Hoth para derribar a las fuerzas terrestres sin precedentes del Imperio. Varias generaciones de la mitología y fandom de Star Wars chocarán en Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará a finales de este año, y llegará más información acerca del juego durante el verano.

Si tienes preguntas adicionales, ¡te pedimos de favor hacernos saber!

Deja un comentario