Foro Shark Tank dará consejos a los empresarios en medio de la contingencia por el Covid-19

LLEGA EL SEGUNDO FORO SHARK TANK CON PATRICIA ARMENDÁRIZ (SHARK TANK MEXICO) Y RICARDO LEYVA (SHARK TANK COLOMBIA)

“Foro Shark Tank” buscan acercar a los tiburones con empresarios y emprendedores para enfrentar los retos de esta situación

El show de emprendimiento y facilitador de sueños por excelencia busca ser una ayuda para todo aquel empresario y emprendedor que se encuentra combatiendo una serie de obstáculos que se han generado por el Coronavirus, a través de los “Foros Shark Tank”.

En estas sesiones virtuales, nuestros expertos tiburones compartirán su conocimiento y serán una guía financiera y empresarial para las personas que se ven en situaciones complicadas debido al impacto del Covid-19.

Y para esto y por primera vez, los inversionistas de Shark Tank México y Shark Tank Colombia se unen como mentores para ayudar a los emprendedores de América Latina en esta propuesta solidaría para responder a los emprendedores a través de las redes sociales de @SonyChannelLa, @SharkTankMex y @SharkTankCol y así ofrecer herramientas y oportunidades en medio de la crisis.

“Foro Shark Tank” será semanal y a lo largo de sesenta minutos, tiburones como Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus de “Shark Tank México”, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Alexander Torrenegra de “Shark Tank Colombia” se acercarán al público y a sus fans para brindarles apoyo durante estos momentos difíciles.

En el live que se transmitirá el próximo miércoles 6 de mayo a las 8 p.m se darán cita Patricia Armendáriz Guerra, tiburón de Shark Tank México y el tiburón de la versión colombiana, Ricardo Leyva para hablar sobre las oportunidades y desafíos de los emprendedores de la región, cada uno aportando desde su especialidad, y así mismo, responderán a las preguntas que se les formulen a través de #PreguntaAlosSharks.

Patricia Armendáriz Guerra es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte. Ricardo Leyva es considerado en Colombia el “gurú del marketing experiencial” y fundó la revolucionaria agencia Sístole, con la que transformó la industria del mercadeo tradicional. Sístole es la primera agencia de marketing experiencial de la región y la más efectiva del mundo, según el Effie Index de 2017, con la que ha desarrollado proyectos en más de 15 países y ha llevado a la marca Colombia a lo más alto.

Cada sesión virtual será liderada por el periodista Javier Risco y la convocatoria para los foros la podrán encontrar en las redes de Sony Channel, Shark Tank Mexico y Shark Tank Colombia.

Los sharksson expertos en negocios, pero sobre todo, son reconocidos por su conocimiento en términos financieros y económicos, así como por su compromiso con Latinoamérica y su infinito talento.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

#SharkTankMX

###

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:

Http://la.sonychannel.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:

Twitter: @SharkTankMex

Instagram: @SharkTankMex

Facebook: @SonyChannelLA

Twitter: @SonyChannelLA

Instagram: @sonychannella

https://www.youtube.com/user/SonyChannelLA

NOTAS PARA EL EDITOR

SOBRE SHARK TANK

· Shark Tank debutó con este nombre por primera vez en Estados Unidos en el año 2009; está basado en el show japonés Tigers Money (2001); en Inglaterra este mismo formato lo dio a conocer la BBC como Dragon’s Den, el cual hoy en día cuenta con más de 35 exitosas adaptaciones en diferentes territorios.

· La versión estadounidense ha ganado cuatro premios Emmy y ha sido nominada once veces más; también ha sido ganadora dos veces del Critics Choice Award. Actualmente tienen confirmada la producción de la décimo primera temporada.

· En Latinoamérica la primera versión fue Shark Tank México en 2016, seguida por Shark Tank Brasil en el mismo año, y Shark Tank Colombia en 2018.

SOBRE SHARK TANK MÉXICO

La versión mexicana debutó en el 2016 por Sony Channel, y ha contado con la participación de reconocidos empresarios mexicanos a través de las diferentes temporadas. Los tiburones confirmados para está quinta temporada son:

· Patricia Armendáriz, Inició su carrera como empresaria social en 2006, fundando una financiera especializada en prestar a las pequeñas y medianas empresas. Su segmento más preponderante es el financiamiento a transportistas urbanos con unidades que consumen gas natural.

· Carlos Bremer tiene toda una vida no sólo haciendo negocios con su empresa Value Grupo Financiero, también apoya las carreras de jóvenes y de deportistas con ganas de superarse, creando oportunidades para su desarrollo y crecimiento.

· Marcus Dantus es un reconocido emprendedor serial e inversionista ángel con dos décadas creando, operando, invirtiendo y aconsejando startups tanto en México como en Estados Unidos.

· Arturo Elías Ayub actualmente, además de sus compromisos con proyectos de responsabilidad social, es Director General de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil, director de UNO TV y presidente del Instituto de Deportes de TELMEX.

· Rodrigo Herrera Aspra fundó en 1996 Genomma Lab. El único capital con el que inició fue empeñando su reloj; así creó su primera marca Asepxia. Para el año 2000 ya contaba con 10 marcas de cuidado personal y otras categorías. Actualmente Genomma Lab, cuenta con más de 60 marcas en el mercado.

Adicional a este grupo, los empresarios que han participado en temporadas anteriores de Shark Tank Mexico son: Ana Victoria García, Emmanuel, Jorge Vergara (QEPD) y Luis Harvey. Los nombres de los inversionistas que participarán como invitados, en algunos de los episodios de la quinta temporada, están por ser confirmados.

SOBRE CLARO VIDEO

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO, Edye, Noggin y Paramount +, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA

Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS

Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y ºtelevisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s