Especial Día de la Madre: Maratón The Mentalist por TNT Series

Especial día de la madre: MARATÓN THE MENTALIST

TNT Series y Patrick Jane celebran a las madres

El domingo 10 de mayo, durante todo el día, el psíquico-investigador estará en un maratón para festejar el Día de la Madre.

#TeAcompañamosEnCasa

El encanto y carisma de Patrick Jane alcanza incluso para celebrar el Día de la Madre con un maratón de The Mentalist, que podrá verse en TNT Series el domingo 10 de mayo, durante todo el día en MEX. Una jornada que reúne las investigaciones policiales con la particularidad del aporte de un asesor que tiene la capacidad de inferir mejor las huellas que quedan en una escena del crimen para dar con los culpables.

El maratón de The Mentalist se centrará en la tercera temporada de la serie. Mientras busca las pistas para atrapar a su único objetivo, Red John, Patrick Jane deberá ayudar a su cuñado que se ve envuelto en un crimen e incluso deberá aventurar en el mundo de las carreras a caballo para resolver un caso. Quizás el momento más complicado sea cuando el mismo Patrick sea víctima de un delito, lo que obligará a su equipo a hacer los mejores esfuerzos para ir en su ayuda. Además, cuerpos abducidos por alienígenas, un asesinato en una orquesta y la no menor posibilidad de encontrarse cara a cara con Red John, el asesino de su familia.

Para celebrar el Día de la Madre, TNT Series propone un Maratón de The Mentalist, el domingo 10 de mayo, durante todo el día en MEX.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s