TNT PRESENTA LA MARATÓN DE BRONCO, LA SERIE, EL SÁBADO 9 DE MAYO

TNT PRESENTA LA MARATÓN DE BRONCO, LA SERIE

Para los que no pudieron ver aún la exitosa serie de uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana, o para los fanáticos que quieran revivirla, TNT les tiene preparada la Maratón Bronco para el próximo sábado 9 de mayo, durante todo el día.

#TeAcompañamosEnCasa

El próximo sábado 9 de mayo TNT te acompañamos en casa con una maratón de la serie que ha roto ratings en México: Bronco, la serie.

A partir de las 12:15 del mediodía y hasta las 21:00 horas (MEX), TNT trae para ti de nueva cuenta una de las historias más conmovedoras del grupo musical Bronco, los grandes superadores de obstáculos que llegaron a convertirse en íconos de la música grupera en México.

Lupe, Ramiro, Choche y Javier nacieron con un talento nato, pero la vida y muchas personas no querían que consiguieran el sueño de convertirse en figuras de la música, sin embargo, a base de lucha, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por la música, estos cuatro entrañables amigos superaron todo y más, y le demostraron al pueblo mexicano que si te planteas algo, lo puedes hacer y aún más, triunfar.

La aclamada serie, consiguió atrapar al público y darle a conocer la gran historia de los músicos oriundos de la localidad de Apodaca, Nuevo León, que durante los años 80 y 90 consiguieron convertirse en uno de los grupos más populares de la música en México y llenaron cualquier tipo de plaza, estadio y hasta llegaron a presentarse en escenarios innimaginables con gran éxito.

Esta historia es protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Hernán Mendoza, Pablo Astiazarán y Florencia Rúos, entre muchos otros.

Recuerda, pasa un excelente 9 de mayo a partir de las 12:15 y hasta las 21:00 horas (MEX) disfrutando de el maratón de Bronco, la serie, sólo por TNT.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s