#WARNERENCASA PRESENTA: BOMBONES PARA MAMÁ / DISFRUTA DE ESTOS CLÁSICOS DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMEN T CON LOS MEJORES GALANES DEL CINE

#WARNERENCASA PRESENTA:
BOMBONES PARA MAMÁ

¡Dale un regalo especial a mamá con esta selección de clásicos de Warner Bros. Home Entertainment protagonizados por los galanes más hot del cine!*

*(Pero no le digas a papá)

Ya viene uno de los días más especiales del año, en donde podremos realmente expresar todo nuestro amor y cariño a la mujer más especial en nuestras vidas – a aquella que nos dio vida, nos aconsejó, regañó y ayudó a convertirnos en las personas que somos hoy: el Día de las Madres.

Consiente a tu mamá desde la comodidad de su casa con estas películas protagonizadas por los galanes más guapos y sexys de Hollywood, desde la época de oro del cine hasta los clásicos más recientes. Sin importar su gusto, ¡aquí hay algo para ella!

Haz que tenga un feliz Día de las Madres con Warner Bros. Home Entertainment, y recuerda: lávate las manos, #quédateencasa a menos que debas salir por lo necesario y cuida tu salud.

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (1939)
Bombón: Clark GableEn el papel del rebelde y testarudo Rhett Butler, Gable da una actuación increíble para la posteridad mientras intenta conquistar a la indomable Scarlett O’Hara a base de discusiones y seducciones que calientan cada pulgada de la pantalla. Francamente, querida, no querrás quitarle los ojos de encima.UN TRANVÍA LLAMADO DESEO (1951)
Bombón: Marlon BrandoAntes de los Óscares y todas las hamburguesas, Marlon Brando era uno de los máximos galanes de Hollywood. En la adaptación de la obra clásica de Tennessee Williams, Brando interpreta con pasión desmedida a Stanley Kowalski, un antihéroe americano hecho (y muchas veces) deshecho.GIGANTE (1956)
Bombón: James Dean

El eterno ideal de la juventud melancólica, Dean personifica a Jett Rink, un empleado de la familia Benedict que termina siendo rico por poseer petróleo, pero su errante personalidad lo pone en conflicto con la familia y su hija Leslie, a quien ama profundamente. Tu mamá no volverá a ver un sombrero de vaquero de la misma forma.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (1994)
Bombones: Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Christian SlaterEntre este cuarteto de bombones, está difícil decidirse por uno en esta gótica y sensual adaptación de los libros de Anne Rice. Cruise es diabólico y calculador; Pitt es inocente y feroz; Banderas es misterioso y erótico y Slater es desenfadado y curioso.LOS PUENTES DE MADISON (1995)
Bombón: Clint EastwoodA veces cuatro días pueden hacer toda la diferencia en una vida, y es lo que le toca a Meryl Streep al conocer a Clint en este clásico romántico. La dureza transformada rápido en ternura de este galán le da una atracción que nos recuerda a sus días en el Viejo Oeste.300 (2006)
Bombones: Gerard Butler, Michael Fassbender y el resto de los 300 espartanos

Quizás tu mamá no sea mucho de la idea de ver películas basadas en una novela gráfica donde chorrea sangre, pero al ver los atléticos cuerpos de los soldados titulares, quizás cambie de opinión. Y más cuando escuche a Butler como el rey Leónidas gritar “¡Esto… es… ESPARTA!”

NOCHES DE TORMENTA (2008)
Bombón: Richard Gere

Cuando quieres reunirte con tu hijo abandonado en medio de una zona tempestuosa, lo mejor que te puede pasar es enamorarte. Al menos es lo que le pasa al eterno galán otoñal Gere, cuando conoce y romancea a la infelizmente casada Diane Lane en un apacible hotel.

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR (2011)
Bombones: Ryan Gosling, Steve Carell y Kevin Bacon

Una divertida película acerca de los primeros, segundos, correctos y equivocados amores. El buen Ryan muestra su torso perfecto mientras intenta enseñarle a ligar al papá abandonado Steve, convirtiéndolo también en un galán cuarentón que le hará ver su suerte al nada feo Kevin.

MAGIC MIKE XXL (2015)
Bombones: Channing Tatum, Matt Bomer, Kevin Nash y Joe Manganiello

El equivalente fílmico a un buffet de bombones masculinos. Después de la irreverente primera película, los Kings of Tampa ya han dejado su vida de strippers. Pero logran reunirse para un último show, y es la excusa perfecta para que Channing y su marcado abdomen entretengan a tu mami.

>

AQUAMAN (2018)
Bombón: Jason MomoaIndependientemente de la opinión popular de Aquaman, al tener al fornido y carismático Momoa en pantalla, muchas quisieron tener aventuras submarinas con el superhéroe. Entre chistes, amor y peleas, Momoa te quitará el aliento más que estar bajo el agua.NACE UNA ESTRELLA (2018)
Bombón: Bradley Cooper

Cuando no está de juerga con sus amigos en Las Vegas, Cooper puede mostrar otros talentos increíbles. En esta película, donde además dirige, escribe y canta, su papel del músico Jackson Maine transmite una bestialidad vulnerable como pocas veces en el cine.

Haz que tenga un feliz Día de las Madres con Warner Bros. Home Entertainment, y recuerda: ¡ #QuédateenCasa y cuídala mucho!

#WarnerEnCasa

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment’s Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de material en productos empacados (Blu-ray, DVD y Blu-ray 3D) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.color-twitter-48.pngcolor-facebook-48.pngcolor-youtube-48.pngcolor-instagram-48.png

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=c23b2ae748&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s