Lo que llega en mayo a Netflix México

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

NUEVO EN NETFLIX – MAYO 2020
MÉXICO

N = Netflix Original

SERIES

MÁS SERIES

PELÍCULASPARA LOS FANÁTICOS DE LOS SUPERHÉROES

MÁS ACCIÓN

¡MISTERIO, SUSPENSO Y TERROR!

PARA LOS QUE DISFRUTAN LA COMEDIA

DOCUMENTALES Y ESPECIALESMÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NIÑOS Y FAMILIAMÁS NIÑOS Y FAMILIA

ANIMEMÁS ANIME

Este newsletter es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 167 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

HOLLYWOOD – N
En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

1 DE MAYO

CONTROL Z – N
Luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

22 DE MAYO

WHITE LINES – N
Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

15 DE MAYO

DINASTÍA – N
TEMPORADA 3
La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

23 DE MAYO

THE EDDY – N
En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

8 DE MAYO

VALERIA – N
Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

8 DE MAYO

DULCES MAGNOLIAS – N
El combo completo de Maddie Townsend incluye tres hijos, un marido infiel y un pretendiente que levantó un gran revuelo en el pueblo.

19 DE MAYO

MUERTOS PARA MÍ – N
TEMPORADA 2
Con nuevas visitas y la detective Perez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

8 DE MAYO

CASI FELIZ – N
Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

1 DE MAYO

DOS TÓRTOLOS – N
Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

22 DE MAYO

YA NO ESTOY AQUÍ– N
Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

27 DE MAYO

SI SUPIERAS – N
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

1 DE MAYO

TE QUIERO, IMBÉCIL – N
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

15 DE MAYO

TODO EL DÍA
Y UNA NOCHE – N

Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

1 DE MAYO

LA OTRA MISSY – N
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

13 DE MAYO

LA CORAZONADA – N
Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

28 DE MAYO

SÍ, MI AMOR
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

6 DE MAYO

JUICIOS MEDIÁTICOS – N
Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

11 DE MAYO

HANNAH GADSBY:
DOUGLAS – N

Nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby.

26 DE MAYO

NATURALEZA HUMANA
Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética ponderan este asunto y hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética.

15 DE MAYO

SHE-RA Y LAS PRINCESAS DEL PODER – N
TEMPORADA 5
Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

15 DE MAYO

TUT TUT CORY BÓLIDOS: EL BAILE DE CHRISSY – N
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

1 DE MAYO

CHICO BON BON:
UN MONO CON
HERRAMIENTAS- N

Un programa educativo para preescolares que muestra cómo funciona el mundo de manera super divertida. Basado en los libros de Chris Monroe.

8 DE MAYO

SCISSOR SEVEN – N
TEMPORADA 2
Peluquero de día, sicario de noche. La serie sobre este asesino de tijeras mal pago regresa para una segunda temporada.

7 DE MAYO

DOROHEDORO – N
Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente.

28 DE MAYO

Deja un comentario