Julián Román te invita a disfrutar del maratón de Hasta que te conocí, por TNT

Julián Román te invita a disfrutar del maratón de Hasta que te conocí por TNT

Una maratón imperdible de Hasta que te conocí, con los trece episodios de la serie, el domingo 10 de mayo, a partir de las 11.15 horas.

#TeAcompañamosEnCasa

 

¿A qué mamá no le gusta la música de Juan Gabriel? ¿A qué madre no le brotan las lágrimas cuando escucha el tema Amor eterno? Pues TNT celebra el Día de las Madres con la historia del Divo de Juárez en un maratón imperdible de Hasta que te conocí, que se podrá ver el domingo 10 de mayo, a partir de las 11.15 horas.

Trece episodios con la vida del intérprete de Mi fracaso y Caray, que llega como el regalo perfecto para aquellas mamás que siguen emocionándose al escuchar la voz inigualable de uno de los cantantes más importante no solo de México, sino del mundo.

Esta maratón de Hasta que te conocí también se enmarca en que en 2020 se celebra el trigésimo aniversario del primer concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, evento que durante tres días significó el primer show popular realizado en la historia del recinto.

Hasta que te conocí sigue el camino de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama, en un recorrido autobiográfico que a partir de testimonios inéditos revela la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento que le permitió a este cantautor desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el icono musical más querido de México e Iberoamérica.

La interpretación de Juan Gabriel está a cargo de varios actores: Julio Román lo hace en su etapa adulta, mientras que Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick desarrollan sus distintas etapas. Junto a ellos, los papeles principales están en manos de un destacado elenco encabezado por Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Monica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michele, Alberto Guerra, Julio Román, Andrés Palacios y Ernesto Gómez, entre otros.

TNT Celebra el Día de la Madre junto a Juan Gabriel en un maratón de Hasta que te conocí, el domingo 10 de mayo, a partir de las 11:15 horas.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s