NBCUNIVERSAL lanza una campaña para honrar a las MADRES LATINOAMERICANAS

Esta vez, avanzamos en compartirte la noticia que para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

¨Tenemos mamás únicas, mamás creativas, mamás trabajadoras, mamás invencibles, celebrémoslas todo el mes¨ son algunos de los emotivos mensajes por parte de Universal TV. Mientras que Studio Universal, resume tips y recomendaciones de cómo poder convertirte en una Madre de Película ideales para implementar dentro de casa. Y SYFY, afirma que las madres son sin duda súper héroes todos los días.

E! Entertainment por su parte con motivo de la llegada de una de las fechas más amadas por las Kardashians-Jenner, invita junto a la familia más querida de la televisión a la audiencia a celebrar junto a ellas a través de un maratón de episodios especiales de la gran producción exclusiva de E!, Keeping Up With The Kardashians el domingo 10 de mayo a partir de las 2:30PM.

¡No te pierdas la campaña especial de cada una de las señales de NBCUniversal International Networks Latinoamérica y únete a la celebración!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s