COREY TAYLOR recauda fondos para combatir COVID-19

COREY TAYLOR DE SLIPKNOT Y STONE SOUR

RECAUDA $150,000 DÓLARES JUNTO A EBAY FOR CHARITY

CON LA SUBASTA BÉNEFICA DE UNA GUITARRA QUE SE SUMA A LOS ESFUERZOS PARA COMBATIR AL COVID-19

TODA LA AYUDA HUMANITARIA IRÁ DIRECTAMENTE A LA ORGANIZACIÓN DIRECT RELIEF

 

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, concluyó con éxito la subasta de su guitarra en eBay for Charity. Después de dos semanas y casi 800 ofertas, Taylor recaudó más de $75,000 dólares, cantidad que fue igualada por eBay for Charity, recaudando un total de $150,000 dólares donados a la organización Direct Reliefen apoyo a sus esfuerzos para combatir el COVID-19.

El cantautor galardonado al Grammy y escritor best seller por el New York Times escogió y firmó 13 guitarras de su colección personal para la subasta. Tras competitivas ofertas, los 13 instrumentos se han vendido oficialmente a partir de hoy. Ahora todos los ingresos serán aportados a Direct Reliefa excepción de las tarifas de envío, como parte de la respuesta de eBay ante la emergencia sanitaria del COVID-19, desde ahora hasta el 31 de mayo eBay igualará dólar por dólar hasta llegar a 1 millón de dólares, para apoyar a Direct Relief.

Direct Reliefse está coordinando con las autoridades de salud pública, las organizaciones sin fines de lucro y diferentes empresas de Estados Unidos y de todo el mundo para proporcionar equipo de protección personal y artículos médicos esenciales para los trabajadores de la salud en la primera línea de combate a la pandemia del COVID-19. La dirección de la organización habló directamente con Taylor, y él dio un paso adelante al darles a los fanáticos la oportunidad de conseguir una parte de su historia para una iniciativa tan importante. La entusiasta respuesta de los fans produjo un impacto positivo en la lucha contra la pandemia global.

ACERCA DE COREY TAYLOR:

Sin concesiones, sin filtros e innegable en cualquier ámbito, Corey Taylor continúa impactando en la cultura como líder de las multipremiadas bandas ganadoras del Grammy, Slipknot y Stone Sour. Taylor es considerado uno de los escritores más leídos según New York Times, así como un actor con innumerables créditos de cine y televisión. Impactando a generaciones de fanáticos y compañeros por igual, su voz ruge en seis álbumes de Slipknot que han reunido a millones de fans en todo el mundo. Globalmente Slipknot cuenta con 13 álbumes de platino y 44 álbumes de oro, tres de los cuales debutaron en el #1 en el Billboard 200 (All Hope is Gone, .5 the Gray Chapter y We Are Not Your Kind). We Are Not Your Kind (2019) representó una marca crítica y creativa para Slipknot elogiada por medios como The Ringer, The FADER,y GQ, así como el premio de Rolling Stone #1 “Mejor Álbum de Metal 2019”. Por otro lado, con dos álbumes con certificación de oro y un sencillo de platino, Stone Sour logró cinco debuts Top 10 en el “Billboard 200” y obtuvo el “Álbum de Rock de la Década” de Loudwire por House of Gold & Bones — Part 1, que también genero su propia novela gráfica Dark Horse Comic del mismo nombre de Taylor. Hydrograd (2017) se encuentra catalogado como la canción #3 más grande de la banda, que obtuvo 100 millones de streams y el #1 en la lista de “Billboard Mainstream Rock Songs” durante cinco semanas consecutivas. Taylor obtuvo su primer best seller en el New York Times con Seven Deadly Sins en el 2011, ocupando este lugar en la lista durante cuatro semanas consecutivas. Completando tres tomos más: A Funny Thing Happened On The Way To Heaven [2013], You’re Making Me Hate You [2015], y America 51 [2017]. Mientras tanto, su filmografía abarca Fear Clinic, Doctor Who, Officer Downe, y Sharknado 4. El raro hombre renacentista que puede dar un simposio en la Universidad de Oxford y encabezar grandes festivales de música en todo el mundo, Taylor siempre desafía la cultura a pensar, soñar y gritar junto con él. Para más información visita: www.thecoreytaylor.com

ACERCA DE EBAY FOR CHARITY:

eBay for Charity permite a los miembros de la comunidad de eBay conectarse y apoyar a sus organizaciones benéficas favoritas en los Estados Unidos y en el extranjero. Cada vez que un usuario compra o vende en eBay es una oportunidad para apoyar las causas más importantes y ayudar con el objetivo de recaudar fondos. Con más de 83,500 organizaciones benéficas inscritas en el sitio, eBay alberga una de las comunidades de donaciones más grandes y activas del mundo. Desde el 2003, la comunidad de eBay ha recaudado más de mil millones de dólares para obras de caridad.

 

Para obtener más información visita:

www.ebayforcharity.org.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s