EL NUEVO TRAILER MUESTRA EL REGRESO DE LAS “FRIENDSHIPS” – DISPONIBLES GRATIS PARA TODOS LOS JUGADORES DE MORTAL KOMBAT 11 EL 26 DE MAYO

MORTAL KOMBAT 11

EL NUEVO TRAILER MUESTRA EL REGRESO DE LA MODALIDAD FAVORITA DE LOS FANS “FRIENDSHIPS” – DISPONIBLE GRATIS PARA TODOS LOS JUGADORES DE
MORTAL KOMBAT 11L 26 DE MAYO

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 que muestra el regreso de la modalidad popular de los 90’s, Friendships, que le permite a los jugadores el derribar a sus oponentes con un toque de amabilidad. El nuevo video muestra a varios peleadores realizando su propio movimiento final humorístico, desde Jade abriendo una piñata festiva y llena de dulces y Liu Kang bailando disco en un piso iluminado con LEDs a Sindel brindando con una copa de vino y a Jax interpretando una sesión de saxofón de jazz a los jugadores, junto con otras Friendships sorpresivas para que los jugadores las descubran.

Las Friendships estarán disponibles el 26 de mayo como parte de una actualización GRATUITA de contenido para todos los jugadores de Mortal Kombat 11, en conjunto con el lanzamiento primero en digital de la nueva expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. La actualización gratuita también le dará a los jugadores el acceso a las Fatalities de Escenarios y los nuevos Escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya puede ser ordenada con anticipación, con preventas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack al comprarla. La versión física estará disponible en junio solamente en América.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán pedir en preventa la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ahora, que incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables, tres paquetes de skins de personajes (que incluyen tres skins cada uno) para ser lanzados en los próximos días, junto con el skin “Thanks a Million” de Johnny Cage.

Los jugadores también podrán comprar en preventa el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle .

Todas las órdenes de preventa recibirán el Skin Pack de Choque Eterno a su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion “Furia Imparable” inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero “Hijo de Arctika” inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost “Kori Power”, una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch (NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).

*Mortal Kombat 11: Aftermath, Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle y Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection no están disponibles para preventa en Stadia.

*** Estos videos/tráilers podrán ser mostrados únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Haz click para ver el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=So_7YGdTHbc

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm. Todas las demás marcas registradas y derechos son propiedades de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

Mortal Kombat, el logo del dragón, NetherRealm Studios, el logo de NetherRealm logo y todos los personajes y elementos relacionados son para registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

RoboCop y RoboCop 2 © Orion. El personaje de “RoboCop” y todas las marcas registradas, logos y materiales de RoboCop son TM Orion & © 2020 MGM.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s