“GRIMM” y “STAR TREK: TNG” llegan a SYFY LATINOAMÉRICA

SYFY Latinoamérica trae a su pantalla todas las temporadas completas de dos de los shows más aclamados de los últimos tiempos por el género “Grimm” y “Star Trek: The Next Generation”, de lunes a viernes, a partir de las 16:40HS.

“Grimm” llega con una historia de terror que narra la vida del detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli), la cual toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crio (Marie Kessler), le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas
sobrenaturales, que antaño poblaba los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Literatura, fantasía, misterio, drama, crimen y, aunque no lo parezca, humor, se unen en esta atrapante serie.

Por su parte, “Star Trek: The Next Generation” sigue las aventuras de la tripulación del USS Enterprise, una nave clase Galaxia. Al igual que en la serie original, la tripulación va conociendo nuevas y poderosas razas tecnológicamente avanzadas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s