MEDIA ALERT: Infinity Esports, Malvinas e Estorm llegan a BOOYAH!

Garena Free Fire

Tres grandes organizaciones de Esports llegan a BOOYAH!

  • BOOYAH!, la plataforma de streaming de Garena, presenta a Infinity Esports, Malvinas Gaming e Estorm Gaming commo las primeras organizaciones que colaborarán oficialmente en la plataforma para traer el mejor contenido de Free Fire.

En BOOYAH!, la nueva plataforma de streaming de Garena para disfrutar de las transmisiones de Free Fire, hemos estado trabajando continuamente para ofrecer a nuestra comunidad el mejor contenido de Free Fire. Con ello, hemos logrado avanzar y llegar a millones de jugadores que día a día disfrutan de las transmisiones generadas por nuestros creadores de contenido. Este esfuerzo ha logrado generar grandes experiencias y una comunidad cada vez más grande y activa principalmente en Latinoamérica.

Como parte de nuestra estrategia, estamos muy contentos de anunciar que tres grandes organizaciones de Esports con gran presencia en Latinoamérica, se unen a las filas de BOOYAH! para llevar a nuestros espectadores enfrentamientos llenos de adrenalina a nivel competitivo con jugadores de alto rendimiento y con habilidades a nivel profesional, ofreciendo una experiencia única en cuanto a partidas de battle royale se refiere. Esta alianza también representa una gran oportunidad de comenzar a ofrecer más variedad de contenido de otros juegos de gran popularidad, entre ellos League of Legends con jugadores experimentados.

A partir del 11 de mayo, podrás disfrutar del contenido exclusivo que Infinity Esports, Malvinas Gaming e Estorm Gaming llevarán a la plataforma de BOOYAH! integrándose a la comunidad más grande de streaming de Free Fire hasta ahora.

ACERCA DE LAS ORGANIZACIONES

Gillette Infintiy Esports es un unos de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica.

En 2019 se convirtió en el equipo líder de Free Fire competitivo de la región consagrándose campeón de LAN y obteniendo un 5to puesto mundial de Brasil en la World Series 2019.

Y a finales del mismo año, inauguró el Infinity Gaming & Training Center convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.Estorm surge en 2017 de la asociación de emprendedores mexicanos que buscan celebrar la cultura de los videojuegos a través de generación de contenidos y participación en competencias, consolidándose en 2018 con el nombre actual.

Hoy en día, Estorm está posicionado como uno de los equipos más importantes dentro de la escena de los deportes electrónicos en México, contando con más de 10 equipos profesionales y destacando en las principales ligas, incluyendo Free Fire League, la competencia con mayor audiencia en el país.

El anuncio de la alianza con BOOYAH! representa el siguiente paso en la estrategia de crecimiento de Estorm:

Malvinas es una organización de deportes electrónicos que nació en octubre de 2013. Su objetivo principal es formar jugadores profesionales de esports y representar Argentina en todas las competencias nacionales e internacionales.

Su especialidad siempre ha sido los juegos de disparos, aunque tienen varios logros en otros títulos.

En BOOYAH! estamos muy contentos de tener esta alianza con Infinity, Estorm y Malvinas

Como plataforma, estamos comprometidos a ofrecer el mejor contenido relacionado de Free Fire y al mismo tiempo apoyar la escena de los Esports en Latinoamérica.

Continuaremos buscando nuevas oportunidades de alianza para los streamers de BOOYAH! Esperamos ver a cada uno de ustedes unirse a esta increíble comunidad.

¡BIENVENIDOS A

Descarga BOOYAH! desde la Play Store o App Store y no dejes de visitar los canales de Infinity Esports, Malvinas Gaming e Estorm Gaming para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.

Para más información acerca de las tres organizaciones de Esports, haz clic en las siguientes imágenes:

BOOYAH! Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de Esports para nuestra comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

LinkFacebookTwitterFacebookYouTubeTwitterInstagramWebsite

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=69676cb64c&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s