Freddie Highmore estará en cuarentena por Sony Channel

THE GOOD DOCTOR LLEGA CON UN EPISODIO DOBLE “CUARENTENA”

Un virus desde Malasia llega a las salas del Hospital San Buena Aventura

El lunes 22 de junio a partir de las 8:00pm por las pantallas de Sony Channel, The Good Doctor llega con un impactante episodio doble titulado “Cuarentena”.

El doctor Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, deberá someterse a una nueva situación, en la que, un virus pondrá a la sala de emergencias del St Jose Bonaventure Hospital en estado de cuarentena. Los doctores Murphy, Reznick, Lim y Park deberán proteger a todos los pacientes con el fin de mantener el virus controlado.

Por otro lado, los doctores Meléndez y Browne deben salvar la vida de un paciente que requiere urgentemente un trasplante de medula ósea, la mayor dificultad es que el donante se encuentra en la sala de emergencias del hospital, mismo que se encuentra en cuarentena.

The Good Doctor cuenta la historia de vida de un joven médico cirujano con condición de Autismo y síndrome de Savant, que se reta y rompe barreras propias de su naturaleza, despertando empatía entre el cuerpo médico y pacientes del hospital, llevándolos a relacionarse con su condición. Esta producción lleva el gran mensaje de inclusión que ha sido rompedor alrededor del mundo. David Shore es el escritor y productor ejecutivo de la serie, Daniel Dae Kim (Lost and Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

#TheGoodDoctorEnSony

Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es uno de los principales canales de entretenimiento general de la TV paga en la región, clasificado durante más de 20 años como uno de los destinos favoritos para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, incluyendo producciones originales y aclamadas películas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae a su horario estelar todos los días contenido nuevo y cautivador, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Station 19, Shark Tank U.S. y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación. Para obtener más información, visite: https://la.canalsony.com/

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s