TNT emitirá GLOBAL GOAL: UNITE FOR OUR FUTURE- THE CONCERT

TNT EMITIRÁ GLOBAL GOAL:

UNITE FOR OUR FUTURE – THE CONCERT

El concierto se realizará el sábado 27 de junio.

#TeAcompañamosEnCasa

 

El próximo sábado 27 de junio se realizará el concierto Global Goal: Unite for Our Future el cual será transmitido por TNT para Latinoamérica. El concierto virtual de dos horas de duración incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19. La extensa lista de artistas que participarán del concierto será anunciada este lunes 22 de junio.

Este recital es una iniciativa de Global Citizen y la Comisión Europea que en mayo pasado anunciaron la campaña “Global Goal: Unite for Our Future”, que incluye una reunión cumbre destinada a obtener fondos para coordinar el desarrollo de tests, tratamientos y vacunas para el COVID-19 y asegurar su acceso equitativo para todos. La campaña apunta a combatir el impacto desproporcionado de la enfermedad en las comunidades desfavorecidas, incluyendo las personas de color, personas que viven en situación de pobreza extrema, y otras personas que sufren distintos tipos de discriminación.

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s