Así vivieron Pizarro y Salcedo el nuevo modo de juego Revolución en BOOYAH!

Jugadores de la selección mexicana de fútbol probaron el nuevo modo de juego de Free Fire en BOOYAH!

Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo jugaron en vivo y salieron victoriosos dentro del modo de juego Revolución 2.0

BOOYAH!, la plataforma de streaming de Garena, se encuentra creando el mejor contenido para todos los fans de Free Fire en Latinoamérica.

Más de 20 mil espectadores animaron y disfrutaron en vivo el juego cooperativo entre los futbolistas Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro en compañía de los streamers de BOOYAH! HGAMES y AlejaCrack. Gracias a su habilidad y trabajo en equipo resultaron victoriosos, cumpliendo el reto de la noche, el cual consistía en lograr 10 BOOYAH! en las 2 horas que duró la transmisión en el nuevo modo de juego Revolución 2.0.

Salcedo y Pizarro aprovecharon el espacio para bromear y compartir algunos tips de juego con la comunidad y compartir su gran afición por el juego más popular para dispositivos móviles a nivel internacional, Free Fire.

Adicional al contenido, para celebrar el día cúspide del evento especial de Revolución, los espectadores recibieron grandes recompensas sólo por estar presentes en el canal oficial de BOOYAH! Latam viendo la transmisión, tan sólo ese día se regalaron 3 millones de diamantes 72b0838a-7994-4949-aee1-a29de219fca8.png , audífonos y hasta dispositivos móviles.

Para continuar con la celebración de este evento especial, del 7 al 10 de julio, un total de 48 creadores de contenido de la plataforma formaron en conjunto sus squads para participar en el evento llamado Reto Revolución, en el que cada día compitieron por cumplir el reto jugando en el nuevo modo de juego de Free Fire logrando llegar a más de 20 mil espectadores en vivo, y sumando más de 295 mil vistas en total. para los que se repartieron diariamente excelentes recompensas como: tickets de incubadora, cajas de armas y muchos más.

Entre los creadores de contenido que estuvieron compitiendo diariamente se encontraban Flor Tamayo, Vane Franco y Blazze de Colombia, Aleja Crack y Gumii de México, Alcadeno de Perú y muchos más.

Descarga la app y permanece atento a todas las actividades que sólo podrás disfrutar a través de

Este y más contenido de Free Fire es transmitido todos los días en BOOYAH!, no te lo pierdas descargando la app oficial de BOOYAH! desde la Play Store o App Store.

BOOYAH! Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de Esports para nuestra comunidad.

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=6a4ec2a5fb&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s