Lo que llega en julio a Netflix México

NUEVO EN NETFLIX – JULIO 2020
MÉXICO

Leer sinopsis | Descargar imágenes

N = Netflix Original

SERIES

MALDITA – N
En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

17 DE JULIO

THE UMBRELLA
ACADEMY – N

TEMPORADA 2
Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

31 DE JULIO

OSCURO DESEO- N
Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

15 DE JULIO

LAS CHICAS DEL
CABLE – N

TEMPORADA FINAL:
PARTE 2
Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

3 DE JULIO

ZAC EFRON: CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA – N
El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

10 DE JULIO

 

VIS A VIS: EL OASIS – N
Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

31 DE JULIO

THE PROTECTOR – N
TEMPORADA 4
Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

9 DE JULIO

CHICAS BUENAS – N
TEMPORADA 3
Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

26 DE JULIO

LA CELESTINA DE LA INDIA – N
La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

16 DE JULIO

MÁS SERIES

PELÍCULAS

LA VIEJA GUARDIA – N
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

10 DE JULIO

EL STAND DE
LOS BESOS 2 – N

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

24 DE JULIO

BAJO EL SOL
DE RICCIONE – N

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

1 DE JULIO

UNA MENTE CANINA – N
Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

3 DE JULIO

ATRAPA ESE EMAIL – N
Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

3 DE JULIO

ENCUENTRO FATAL – N
Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

16 DE JULIO

EXTRAORDINARIO
Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

31 DE JULIO

HARRY POTTER Y
LA CÁMARA SECRETA

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

30 DE JULIO

SPIDER-MAN:
DE REGRESO A CASA

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

16 DE JULIO

ESPECIALES DE BRAD PITT

ESPECIALES DE TOM CRUISE

COMEDIAS ROMÁNTICAS

MÁS PELÍCULASDOCUMENTALES Y ESPECIALESMÁS DOCUMENTALES Y

ESPECIALES

NIÑOS Y FAMILIAMÁS NIÑOS Y FAMILIA

ANIMEYU-GI-OH!: TEMPORADA 1-2
Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.8 DE JULIONetflix Media CenterEste newsletter es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios. Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

WALTER MERCADO:
MUCHO MUCHO AMOR – N

El exitosísimo astrólogo Walter Mercado no tuvo igual: extravagante en una sociedad machista, un genio en el mundo de los negocios, y un mensajero de amor y esperanza.

8 DE JULIO

STREET FOOD:
LATINOAMÉRICA – N

Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

21 DE JULIO

MISTERIOS SIN
RESOLVER – N

La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

1 DE JULIO

EL CLUB DE
LAS NIÑERAS – N

Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños.

3 DE JULIO

HOLA, NINJA – N
TEMPORADA 3
En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

10 DE JULIO

ASHLEY GARCIA:
GENIUS IN LOVE – N

Después del baile de la escuela, Ashley continúa su aventura en California y navega la gloria y el horror de la vida romántica de una adolescente.

20 DE JULIO

JAPÓN SE HUNDE: 2020 – N
Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

9 DE JULIO

TRANSFORMERS: LA
GUERRA POR CYBERTRON TRILOGÍA – N

En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

30 DE JULIO

POKÉMON: SOL Y LUNA – ULTRALEYENDAS
A Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola.

1 DE JULIO

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s