Los doctores del turno nocturno llegan a Sony Channel el lunes 27 de julio

LLEGA EL MOMENTO DE CONOCER A LOS DOCTORES DEL TURNO NOCTURNO

Sony Channel estrena la primera temporada de The Night Shift el 27 de Julio a las 8:55pm

 

El lunes 27 de julio a partir de las 8:55pm, a las pantallas de Sony Channel llega The Night Shift , una serie médica que nos muestra las noches en la sala de urgencias custodiada por un talentoso grupo de doctores del Hospital San Memorial Center.

La historia se centra en la vida del doctor TC Callahan, un comprometido, recursivo e impetuoso médico, quien sobrepasa las reglas burocráticas con tal de los salvar pacientes, trabajó para el ejército estadounidense en Afganistán, lo que lo hace valorar la vida. Durante la serie se mantiene en constante discusión con Michael Ragosa quien es el encargado del departamento administrativo del hospital, un sujeto más interesado en el presupuesto que en salvar vidas.

En el primer episodio el doctor TC Callahan, ayuda a un paciente que se encuentra en una carretera después de que un árbol atravesara su cuerpo con una rama. Por otro lado, la joven y talentosa doctora Alexander recién nombrada jefa del turno de noche, organizada y colaboradora con sus pacientes, una aliada para los doctores y residentes. Alex debe mantener un fuerte carácter y liderazgo con su equipo.

Este drama médico cuenta con la participación de los actores Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung.

Los doctores llegan a las noches del lunes por SONY CHANNEL con la primera temporada de The Night Shift a las 8:55pm después del episodio de The Good Doctor a las 8:00pm.

#TheNightShiftEnSony

AFTER HOURS Pilot Pictured: (Photo by: Lewis Jacobs/NBC)

Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Eoin Macken (center) star in ÒThe Night ShiftÓ.
PHOTO CREDIT: Lewis Jacobs/NBC/ Courtesy Sony Pictures Television

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s