Los primeros modelos de Philips Roku TV™ se lanzan este verano en Walmart y Sam’s México

Los primeros modelos de Philips Roku TV™
se lanzan este verano en Walmart y Sam’s México

La nueva línea incluirá nueve modelos y los primeros Roku TV que ofrecerán el

control remoto de voz de Roku en México

 

P&F Mexicana SA de CV, el socio de licencia exclusivo para televisores de consumo y productos de video para el hogar de Philips en México, y Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) presentaron hoy la nueva línea de televisores Philips Roku TV™ en México. Esto incluye los primeros modelos de Philips Premium Roku TV con un control remoto que permite el acceso directo a la función Roku Voice recientemente lanzada por Roku para buscar contenido fácilmente mediante comandos de voz.

Los nuevos modelos de televisores Philips Roku TV tienen tamaños de pantalla que van desde 32 pulgadas a 75 pulgadas. Las series HD 4765 de 32 pulgadas y los modelos Ultra HD 5765 de 43, 50 y 65 pulgadas estarán disponibles en las próximas semanas en las tiendas Walmart de todo el país. Al mismo tiempo, la serie FDH 4775 de 40 pulgadas de Philips y la serie 6775 Premium de 50 y 55 pulgadas se lanzarán en agosto en las tiendas Sam’s Club en México. La alineación se completará con un lanzamiento de la serie Premium 6765 de 75 pulgadas en Walmart en el cuarto trimestre de 2020.

“Estamos felices de lanzar una gama tan extensa de Philips Roku TV en el mercado mexicano con dos de los minoristas más importantes del país”, dijo Hideo Sakakihara, presidente de P&F Mexicana. “Es emocionante ser los primeros en ofrecer el control remoto de voz de Roku en el mercado, junto con el diseño elegante sin bordes y paneles de velocidad de movimiento de 180Hz. Estamos ansiosos de traer estas pantallas únicas a los consumidores en México”.

“Como Roku, estamos encantados de extender nuestra asociación de mucho tiempo con P&F Mexicana / Funai para presentar la nueva línea Philips Roku TV en México”, dijo Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku. “Ya hemos visto un gran éxito con Philips Roku TV en Estados Unidos y esperamos presentar su poderosa tecnología de televisión inteligente, junto con nuestro sistema operativo líder Roku, para brindar una experiencia de streaming óptima a los consumidores en México”.

Los nuevos televisores Philips Roku TV de las series 47 y 57 cuentan con una potente tecnología de visualización y la última identidad de diseño de televisores Philips. También incluyen el sistema operativo Roku, el cual ofrece una pantalla de inicio intuitiva y acceso a más de 100,000 películas y series de TV a través de miles de videos gratuitos o canales de paga.

Los modelos de televisores Philips Roku RV de la serie 6775 contarán con un diseño sin bordes junto con un acabado de metal y un soporte de fundición de metal. La serie también cuenta con los últimos paneles de velocidad de movimiento TV 180 de Philips, que ofrecen el mejor rendimiento al mirar películas de acción de alta velocidad o los últimos juegos de fútbol.

El control remoto Roku con Roku Voice permite a los usuarios decir comandos para iniciar canales; buscar títulos, actores o géneros; así como controlar la reproducción de medios en su televisor Philips Roku TV. Estos modelos también ofrecen funciones avanzadas como búsqueda rápida y fácil que proporciona resultados en orden por precio, y escucha privada a través de la aplicación móvil gratuita Roku, que también ofrece funcionalidad de control remoto y más.

Las características de Roku TV incluyen:

· Alto rango dinámico (HDR10): Los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.

· Escucha privada: Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen para evitar distracciones.

· Roku Voice: Los nuevos modelos de TV Roku de Philips incluirán un control remoto de voz Roku, que permite a los usuarios pronunciar comandos para iniciar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su TV Roku.

· Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google: Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos del Asistente de Google para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku.

· Aplicación móvil Roku: La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.

· Pausa TV en vivo: Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.

· Búsqueda de Roku: La búsqueda de Roku facilita descubrir algo grandioso para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los
consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Acerca de P&F Mexicana S.A. de C.V.

P&F Mexicana S.A de C.V., ubicada en la Ciudad de México, México es una subsidiaria de Funai Electric Co., Ltd. y es el licenciatario exclusivo de Philips y Philips televisores de consumo y productos de video para el hogar, con derechos de comercialización y distribución en México. Funai Electric Co., LTD. establecida en 1961 y con sede en Osaka, Japón, figura en la primera sección de la Bolsa de Valores de Tokio (Ticker 6839), como diseñador y fabricante de productos innovadores de electrónica de consumo y productos OEM. La diversa cartera de productos y tecnología se compone de televisores, reproductores de Blu-ray, módulos de inyección de tinta térmica, dispensadores de microfluidos y módulos de vehículos eléctricos.

Sobre Roku, Inc.

Roku fue pionero en la transmisión a la televisión. Conectamos a los usuarios con el contenido de transmisión que aman, permitimos a los editores de contenido crear y monetizar grandes audiencias, y brindamos a los anunciantes capacidades únicas para atraer a los consumidores. Los modelos Roku TV ™ y los reproductores de transmisión Roku están disponibles en todo el mundo a través de acuerdos de venta directa y licencias con OEM de TV y operadores de servicios. Los productos de audio Roku están disponibles en los EE. UU. A través de ventas directas al por menor. Roku tiene su sede en San José, California, EE. UU.

Roku y el logotipo de Roku son marcas comerciales registradas y Roku TV es una marca comercial de Roku, Inc. En los EE. UU. Y en otros países. Google Assistant es una marca registrada de Google LLC.Los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio de otras compañías que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos titulares.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s