DISCOVERY Y UN KILO DE AYUDA PRESENTAN LA INICIATIVA “UN DÍA DE AYUDA”

DISCOVERY Y UN KILO DE AYUDA PRESENTAN

LA INICIATIVA “UN DÍA DE AYUDA”

 

DISCOVERY y Un Kilo de Ayuda se unen para conseguir los recursos que lleven a familias vulnerables paquetes de alimento fortificado e higiene.

 

Este maratón contará con la presencia del cantautor mexicano Alexander Acha y será presentado por la conductora Tania Rincón, quien se suma a esta a favor de los niños de México

En respuesta a la emergencia sanitaria y la consecuente crisis que resulta del COVID-19 miles de niños en el país se encuentran en una situación de riesgo, por ello DISCOVERY y Un Kilo de Ayuda se unen para conseguir los recursos que lleven a 100 familias paquetes de alimento fortificado e higiene. A través del maratón virtual Un Día de Ayuda que se transmitirá en los canales de Youtube de Discovery y Discovery Home & Health, y en Discovery.com; la gente podrá sumarse a esta iniciativa a través de una donación, para disminuir los efectos colaterales de esta pandemia en la salud, la nutrición y el desarrollo de miles de niños.

Este maratón contará con la presencia del cantautor mexicano Alexander Acha, quien compuso la letra y música de la canción “Seguimos de pie”, inspirado por la situación de aislamiento que estamos viviendo todos alrededor del mundo, con el fin de brindar esperanza en estos momentos de incertidumbre. El maratón será presentado por la conductora Tania Rincón, quien también se suma a este evento.

Discovery con su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE (Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento) busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia, para que las personas puedan satisfacer las necesidades humanas más básicas. Para lograrlo, trabajará junto a Un Kilo de Ayuda, una organización de la sociedad civil que lleva más de 30 años trabajando para garantizar el desarrollo de la niñez, a través de diferentes estrategias y refrenda su compromiso para mitigar el riesgo en el que se encuentran miles de niños en situación de pobreza.

Esta colaboración, invita a los consumidores y socios a sumarse y respaldar la iniciativa para maximizar el impacto de este crucial esfuerzo, el próximo 25 de julio a partir de las 12pm en los canales de Youtube de Discovery y Discovery Home & Health, y en Discovery.com.

ACERCA DE DISCOVERY:

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como Eurosport Player y Motor Trend OnDemand, y contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media. El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.

ACERCA DE UN KILO DE AYUDA: Con más de 30 años en México, Un Kilo de Ayuda trabaja a través de diferentes estrategias para contribuir a mejorar las condiciones en las que niñas y niños de 0 a 5 años se desarrollan y así lograr que sean adultos saludables, productivos y la base de un mejor país.

Para mayor información, por favor visite www.unkilodeayuda.org.mx y siga @Unkilodeayuda en las redes sociales.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s