Juega o Muere llega a cines el 24 de julio

 

Juega o Muere llega a cines el 24 de julio

Cinemex Presenta estrenará la película de suspenso Juega o Muere (Play or Die, 2019), ópera prima del director y productor, Jacques Kluger. La película llegará el próximo 24 de julio a cines seleccionados alrededor del país.

Juega o Muere se centra en un juego de escape llamado Paranoia y la odisea de los participantes por resolver el acertijo. Las reglas establecidas por el juego son las siguientes:

Regla #1: Nada es real.
Regla #2: Uno de ustedes morirá.

Basada en el best seller de Franck Thiliez, narra la historia de Lucas y Chloe, dos apasionados gamers que responden a la convocatoria de Paranoia. Después de resolver el primer acertijo, llegan al lugar donde se llevará a cabo el juego: un tenebroso hospital mental abandonado ubicado en el bosque. Ahí se encuentran con el resto de los participantes y pronto se dan cuenta de que solo uno de ellos logrará terminar el juego con vida.

Juega o Muere  estrenará este viernes 24 de julio en cines de México, consulta cartelera y horarios para disfrutarla en tu cine favorito.

 

Descarga Stills y Póster de Juega o MuereAcerca de CINEMEX
Acerca de Cinemex: Cinemex cuenta con 351 complejos, 3,014 pantallas en 104 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir La Magia del Cine.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s