PLUTO TV LLEVA MÁS COMEDIA Y ENTRETENIMIENTO A TRAVÉS DE SUS CUATRO NUEVOS CANALES

PLUTO TV LLEVA MÁS COMEDIA Y ENTRETENIMIENTO A TRAVÉS DE SUS CUATRO NUEVOS CANALES

MTV Pranks, People are Awesome, Fail Army y The Pet Collective ahora disponibles en la plataforma de ViacomCBS

 

Pluto TV Latinoamérica, el servicio gratuito de streaming de televisión sustentado por publicidad, anunció la llegada de cuatro nuevos canales para disfrutar a partir de mañana, 24 de julio. MTV Pranks, People are Awesome, Fail Army y The Pet Collective se suman al listado de 47 canales que la plataforma ofrece actualmente en America Latina.

MTV Pranks (160) es el canal perfecto para quienes buscan reírse a carcajadas. Sus programas Ridiculousness, Bugging Out, Disaster Date, Vidiots y Punk’d, bajo la conducción del reconocido actor Ashton Kutcher, muestran cómo otros se burlan, dejan en shock y sorprenden a sus amigos con todo tipo de situaciones escandalosas.

Las increíbles historias que habitan en el canal People are Awesome (173) permite descubrir hasta dónde es capaz de llegar el ser humano gracias a sus habilidades, destrezas y hazañas. Los programas Exhibition Awesome, Showcase y Spotlight despiertan una mezcla de adrenalina, admiración y emoción que resultará imposible cambiar de canal.

Por medio del canal Fail Army (502), jóvenes y adultos podrán sumergirse en un mundo de carcajadas, sobresaltos y bloopers, bloopers y más bloopers. Una alta dosis de accidentes, bloopers y momentos fallidos que te harán morir de risa, con sus programas Fails of the Month, FailArmy Playlist, FailFactory y Recording for Duty.

Mientras que The Pet Collective (505) es el canal dedicado a los mejores amigos del planeta: animales y mascotas. Los memes más divertidos y los momentos más emotivos protagonizados por animales, disponibles a través de los programas We Heart Animals, Animals Unscripted, Primetime Pets, Kitten Love y Puppy Love.

Todos los meses, Pluto TV Latinoamérica sorprende a sus fans con nuevos canales de diversos géneros que contienen atractivas series, películas, realities y otros shows para que grandes y niños puedan disfrutar del mejor y más variado entretenimiento.

En el mes de junio, la plataforma de ViacomCBS inauguró 7 nuevos canales, entre ellos, el canal Pop-Up de Star Trek, disponible hasta fines de julio con las películas más aclamadas de la saga espacial. Junto a Pluto TV Star Trek, los fanáticos del mundo Trekkie podrán experimentar una vez más la adrenalina y aventura que genera el viaje a las estrellas más increíble de todos los tiempos.

Sobre PLUTO TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad líder en los Estados Unidos, que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Con más de 22 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, Pluto TV tiene una mirada global que se extiende desde Europa, incluyendo el lanzamiento en Latinoamérica a fin de marzo del 2020. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s