Sol Alac se presenta en el primer Cosquín Rock Festival On Line el sábado 8 de agosto !.

Sol Alac se presenta en el primer Cosquín Rock Festival On Line el sábado 8 de agosto !

Sol Alac llega al Cosquín Rock On Line luego de tocar en festivales como el Rock En Baradero, Festival Capital y Festival Amnistía Internacional, entre otros en el 2019.

Cantante y compositora, Sol Alac, presenta sus nuevos temas desde el activismo feminista y antirracista,

como Arde “son las calles las que mandan” y las baladas electro pop Psyco y Amatiste. Mientras “el sonido implacable del reloj“ de TikTak https://www.youtube.com/watch?v=jYR6jkMzwGw contagia, y Puentes se mete en tu cabeza a través de un potente rock ochentoso https://open.spotify.com/track/7CtltU4hClBSLcaHI7hN3k?si=QiFPeh-8RfWp8rrDr6i6_w

Escucha álbum completo #Puentes

https://spoti.fi/307oQnY

 

Sol ya vivió y cantó en diversos países como Francia, España, Uruguay y Brasil, donde se estableció por años y tocó en diferentes escenarios como NaMata, y SIM São Paulo, Miranda en Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Belo Horizonte, entre otros. Parte de su su 1er Album, Puentes fue grabado en Brasil con músicos argentinos y brasileros como Fernando Samalea, Fernando Nunes (BR) bajista de Cassia Eller y Emerson Villani de Funk , junto al reconocido productor Dudu Marote. Por su estrecha relación con la música y cultura brasilera, recientemente Sol Alac, abrió los shows de Maria Gadú (Niceto Club) y Lenine (Medio y Medio Uruguay).

Además participó y cantó (fue la única cantante argentina) ante cientos de miles de personas en el Movimiento “Ele Não”.

Sol Alac y su banda desembarcarán en el Cosquín Rock vestid@s con su look característico: los enteritos “no gender” de la marca creada por la propia artista: Eyddos ( instagram.com/eyddos ) que nacen de la música, para llenar los escenarios de provocación, arte, colores y diseño alternativo.

El 8 de agosto, a las 17h30, el Cosquin Rock On Line, el “festival más grande de Hispanoamérica interactivo y desde casa” recibe a Sol Alac.

 

Sol en tus redes :

https://www.instagram.com/sol_alac/

https://www.twitter.com/sol_alac

https://m.youtube.com/solalac

https://m.facebook.com/solalacoficial

Deja un comentario