Las tardes de TNT Series son de CSI

LAS TARDES DE TNT SERIES SON DE CSI

Cualquier rastro es imprescindible a la hora de examinar la escena del crimen. Conviértete en un experto forense en agosto con CSI NY, CSI y CSI MIAMI de lunes a viernes desde las 13:20 (MEX) horas.

#TeAcompañamosEnCasa

 

Acompaña a los mejores grupos forenses, resuelve los más detallados casos, investiga hasta la más mínima pista y conviértete en un experto en criminalística con unos verdaderos maestros del tema. Agosto de lunes a viernes por TNT Series trae tres franquicias que nos mantendrán en vilo: CSI NY, a las 13:20 (MEX) /CSI, a las 19:15 (MEX) y CSI MIAMI a las 20:05 (MEX).

DE LUNES A VIERNES DURANTE AGOSTO

La semana comienza con CSI NY, de lunes a viernes a las a las 13:20 (MEX) horas. Bajo el alero de Mac Tylor, los delitos de la ciudad más cosmopolita del planeta tienen un equipo de persecutores que analiza cada rastro dejado por los maleantes, quienes no podrán pasar desapercibidos.

Sigue con CSI a partir de las 19:15 (MEX) horas. En Las Vegas, Gil Grissom, Raymong Langstone o D. B. Russell, investigadores forenses especialistas en laboratorio de criminalística, trabajan para dar a conocer las circunstancias de misteriosos casos en dicha ciudad. Identificar a los responsables y desenmascarar a los criminales es la misión del equipo de CSI.

Y a las 20:05 (MEX) horas llega CSI MIAMI, donde la tecnología es la mejor aliada para el equipo policial liderado por Horatio Caine. En Miami, ciudad donde el sol y la playa están a la orden del día, los crímenes no se detienen y este equipo será el encargado de que los responsables sean descubiertos.

Agenda

CSI NY: Lunes a viernes, 13:20 (MEX)

CSI: Lunes a viernes, 19:15 (MEX)

CSI MIAMI: Lunes a viernes, 20:05 (MEX)

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s