THE PALEY CENTER FOR MEDIA ANNOUNCES NEW PALEY FRONT ROW SERIES: INSIDE THE SECRET LIFE OF LELE PONS (THE PALEY CENTER FOR MEDIA ANUNCIA NUEVA SERIE PALEY FRONT ROW: DENTRO DE LA VIDA SECRETA DE LELE PONS)

THE PALEY CENTER FOR MEDIA ANUNCIA UNA NUEVA SELECCIÓN PARA SU

SERIE PALEY FRONT ROW : DENTRO DE LA VIDA SECRETA DE LELE PONS

La serie Paley Front Row es parte de Paley @ Home Presentada por Citi

 

El Paley Center for Media anunció hoy una nueva selección de su serie Paley Front Row : Inside The Secret Life of Lele Pons. La conversación con Lele Pons y el equipo creativo detrás de la serie YouTube Originals estará disponible para su visualización en el canal de YouTube del Paley Center el viernes 14 de agosto al mediodía EST. Paley Front Row es parte de Paley @ Home Presentado por Citi , una nueva forma de disfrutar las historias detrás de escena de los mejores programas de hoy desde la comodidad de casa.

“Lele Pons es uno de los nombres más dinámicos del entretenimiento actual”, dijo Maureen J. Reidy, presidenta y directora general del Paley Center. “Estamos encantados de presentar esta conversación íntima con Lele que abordará todas sus luchas personales y muchos triunfos. Esta conversación es una edición perfecta de nuestra colección estelar de programas Paley Front Row Presentado por Citi “.

“Agradezco al Paley Center por invitarnos a mi equipo ya mí a hablar sobre esta serie documental que cambia vidas. El objetivo de la serie era inspirar conversaciones sobre salud mental, para mostrarle al mundo que hay poder en ser vulnerable. El amor y el apoyo han sido abrumadores y estoy emocionado de que todos escuchen más sobre mi viaje, el proceso de creación de esta serie y lo que hemos aprendido ”, dijo Lele Pons.

En la poderosa docuserie de YouTube La vida secreta de Lele Pons , la creadora de múltiples guiones que ha logrado el éxito mundial como cantante, comediante y pionera en las redes sociales revela públicamente su lucha con enfermedades mentales, como el TOC y el síndrome de Tourette, y su impacto en su vida diaria y su carrera. Esta extraordinaria serie documental es a la vez desgarradora y esperanzadora, y en la memoria reciente uno de los retratos más honestos e informativos de perseverancia frente a los obstáculos a menudo debilitantes que enfrentan las personas que luchan contra una enfermedad mental. Lele Pons se unirá a la conversación con el equipo creativo detrás de este aclamado original de YouTube que incluye a John Shahidi , productor ejecutivo; Sam Shahidi , productor ejecutivo; Alicia Zubikowski , directora y productora creativa; y Lauren Celinski , ejecutiva de desarrollo sin guión de YouTube Originals

Paley Front Row es una serie de programación nueva y original con las estrellas de los programas actuales que discuten su trabajo, ofreciendo ideas y anécdotas. Las discusiones se pueden ver en el canal de YouTube del Paley Center .

Para obtener más información, visite paleycenter.org .

 

Acerca del Paley Center for Media

El Paley Center for Media es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que lidera la discusión sobre la importancia cultural, creativa y social de la televisión, la radio y las plataformas emergentes, basándose en su experiencia curatorial, una colección internacional y cerca relaciones con la comunidad de medios. El público en general puede participar en los programas de Paley tanto en Nueva York como en Los Ángeles que exploran y celebran la creatividad, las innovaciones, las personalidades y los líderes que están dando forma a los medios. También pueden acceder a la colección de medios permanente del Paley Center, que contiene más de 160.000 programas y anuncios de radio y televisión. A través de los programas globales de su Consejo de Medios y Consejo Internacional, el Centro Paley también sirve como un escenario neutral donde los profesionales de los medios pueden participar en discusiones y debates sobre el panorama de los medios en evolución. Anteriormente conocido como The Museum of Television & Radio, el Paley Center fue fundado en 1975 por William S. Paley, un innovador pionero en la industria. Para obtener más información, visite paleycenter.org .

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s