MEDIA ALERT: Prepárate para la Free Fire League Clausura 2020

¡Festeja con nosotros la
Free Fire League Clausura 2020!

 

– Serán 24 los equipos que se enfrentarán para competir por una bolsa de $100,000 USD en premios.
– Todos los sábados y domingos del 29 de agosto al sábado 7 de noviembre.

 La Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020 es la máxima competencia profesional de Free Fire en América Latina, oficial de Garena, donde los mejores equipos pelearán por clasificar al Evento de esports cúspide de este battle royale en el mundo: Continental Series.

La Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020 se jugará en un total de 9 jornadas que se llevarán a cabo todos los sábados y domingos a partir del 29 de agosto al 25 de octubre a las 12:00 p.m. a través de nuestro canal oficial de YouTube Free Fire Latam y por nuestro canal oficial de Facebook, disputando la gran final el sábado 7 de noviembre.

La competencia estará compuesta por 24 equipos en total conformados en 2 grupos: Grupo A (Norte) para el servidor de EE.UU. y Grupo B (Sur) para el servidor SAC de 12 equipos cada servidor. Siendo los 6 equipos de cada grupo con mayor puntaje acumulado durante la fase regular quienes clasificarán a las finales. Los 2 equipos con menor puntaje de cada grupo irán a las Series de Promoción donde tendrán que defender su continuidad en la siguiente edición de la Free Fire League.

Los equipos competirán durante 9 jornadas en series de 5 partidas las cuales se jugarán en los mapas de Bermuda y Kalahari en el siguiente orden:

1° Bermuda (día)
2° Kalahari (día)
3° Bermuda (día)
4° Kalahari (día)
5° Bermuda (día)

Todo por una bolsa de $100,000 USD repartida entre los participantes.

Los equipos que integran el Grupo A (Norte) son: Arctic Gaming México, Cream Real Betis Esports, Estorm Gaming, Ethernun Esports, Gillette Infinity Esports, Gods Plan, Ignis Esports, Keisa Esports, Rainbow 7, Team Aze, Timbers Esports y Top Hard Gaming.

Los equipos que integran el Grupo B (Sur) son: 24k, Furious Gaming, God Esports, Latam Esports, Malvinas Gaming, Mineros Esports, Naguará Team, Newstar Esports, Samurai Gaming, Savage Esports, Wild Esports y Zwan Gaming.

Los 12 mejores equipos resultantes del Grupo A y B competirán en una serie final al mejor de 6 partidas para determinar al campeón del torneo y al representante de LATAM en la Continental Series.

Recuerda acompañarnos todos los sábados y domingos a paritr del sábado 29 de agosto a  través de nuestros canales oficiales de YouTube y Facebook y no te pierdas de las mejores partidas a nivel competitivo de Free Fire.

Sigue de cerca todos los resultados y las tablas de clasificación a través de la página oficial de la Free Fire League Clausura 2020

 

Para poder formar parte de la Free Fire League Clausura 2020, los jugadores deberán contar con 17 años cumplidos, tener una cuenta en el servidor al que pertenecen: EEUU (para el grupo A) y SAC (para el grupo B) y ser parte de un equipo conformado por cinco jugadores: cuatro titulares y un suplente.

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Acerca de Garena

Garena es el principal desarrollador y editor de juegos en el Sudeste Asiático, Taiwán y América Latina, y recientemente se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial.

Para obtener más información visita Garena.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s